Contrato para un Erasmus

JAD

Miembro activo
Buenos días a todos. Mi planteamiento es el siguiente. Trabajadora que va a prestar sus servicios en una empresa para formarse y por medio de la universidad, pues está en un Erasmus y ejercerá durante cuatro meses... ya, sé que no tengo suficientes datos ni lo he expresado muy bien. Mi pregunta es si hay que hacerle un contrato y qué tipo de contrato.

Gracias por adelantado a los que hayan logrado descifrar estas letras y respondan.

Un abrazo.
 

Clo

Nuevo miembro
Entiendo que el contrato (no laboral) se formalizará entre la universidad y la empresa. Normalmente es el propio estudiante que trae el contrato que ha confeccionado la Universidad, y lo firman las tres partes. Me parece recordar que el estudiante ha de tener un serguro privado, y no se si había algo más,... En cualquier caso es la misma universidad la que os da toda la información.
Bueno, a ver si tú puedes descifrar mi mensaje,...
Saludos y buen finde,...
 

JAD

Miembro activo
Clo, no solamente descifro tu mensaje, sino que te lo agradezco infinitamente.  :)

Saludos y buen fin de semana para ti.
 

jcg73

Miembro activo
Lo que no tengo claro es si en este caso procedería alta en la seguridad social como becario con todo el embrollo que supuso la integración de los becarios en la seguridad social. Supongo que no procede porque todavía está estudiando.
 
Arriba