ha caido en mis manos un contrato donde dice que tendran 24 horas de trabajo a la semana y que percibiran 7200 euros anuales por todos los conceptos, todossssss. es decir 600 mes. Hasta aqui nada del otro mundo. la duda viene planteada porque a la hora de cobrar no cobran sobre el salario especificado en el contrrato, cobran segun horas trabajadas de tal manera que si trabajan menos horas a la semana se lo descuentan o si tienen que hacer horas extras algun dia se las compensan . Y si al mes en total han hecho la mitad de horas pues les pagan la mitad. Visto desde otro punto de vista, estos trabajadores no tienen fiestas ya que si un martes no trabajan, les descuentan sus horas o las trabajan de mas otro dia . Por ejemplo esta semana sin ir mas lejos. Yo creo que esto ronda la ilegalidad. Que opinais?? Tambien tienen que salir de madrid capital y ni les pagan el transporte, ni medias dietas, ni les tienen en cuenta el tiempo de desplazamiento . Me parece que es pasarse. Se dan casos en que por la mañana tienen que estar en un pueblo del norte de madrid a 30 KM y por la tarde en uno del sur a 50km -