CONTRATO, RENOVACIÓN Y PERMISO CADUCADO

Clo

Nuevo miembro
HACE SIGLOS Q NO HAGO NADA DE EXTRANJEROS Y NO ME ACUERDO COMO SE HACÍA O SI HA CAMBIADO ALGO...
EL TEMA ES UN EXTRANJERO QUE LE CADUCÓ ELL 12/03 SU PERMISO DE TRABAJO.
QUIERE QUE LE DE DE ALTA A FECHA DE HOY COMO EMPLEADO DE HOGAR FIJO, Y CON ESO SOLICITAR LA RENOVACIÓN
LA CUESTIÓN, ¿PUEDO DARLE DE ALTA CON EL PERMISO CADUCADO SIEMPRE Q ESTÉ DENTRO DE LOS TRES MESES?
CREO RECORDAR QUE SÍ, PERO QUERÍA CONFIRMAR...
GRACIAS!
 

Clo

Nuevo miembro
He estado investigando y se me complica el tema...
Por lo que veo, podría darle de alta con el permiso caducado pero con la solicitud de la renovación... pero claro, resulta que el colega necesita el contrato para solicitar la renovación!!
Ahora me he he quedado bloqueada...
 
Creo que no, ahora mismo no tiene permiso de trabajo en España, por lo que te la juegas si le das el alta (sanción muy grave: 6000.00€). Y es que ha dejado la solicitud de renovación para después del vencimiento.

Ahora tendrá que solicitar la renovación con "una oferta de trabajo como empleado de hogar", o sea, que ni tiene trabajo ni parece que vaya a tenerlo, salvo que le hagan algún favorcillo.

Clo, pregunta en extranjería, aquí en la provincia de Cádiz, aunque funciona digamos que regular, algunos funcionarios son bastante amables ante este tipo de consultas siempre y cuando las hagamos los profesionales, no los interesados¡¡¡¡

Saludos.
 
Arriba