Contrato sin jornada cierta

Nana

Miembro conocido
Hola chiques

Voy a preparar unos indefinidos parciales sin saber la jornada real, es decir, me han dado una estimación de la jornada semanal pero claro, cada mes puede ser la fiesta del Chivo

Total, ya me apañaré para las modificaciones de jornada, eso me da igual, pero para el contrato, en estos casos que seguro todos habéis tenido, ¿ponéis algo especifico en la jornada? ¿alguna clausula tipo en plan, el trabajador va a trabajar lo que nos salga del higo sin sobrepasar la jornada máxima semanal pero con jornada diferente a lo largo de la duración del contrato?

Es que es la primera vez que me encuentro con esta jornada incierta, en otras ocasiones me he encontrado con jornadas distintas en verano e invierno, o por meses, pero es que aqui un mes puede trabajar 20 horas, otro 160, otro 80, etc. y me gustaría dejarlo lo más cuqui en el contrato pero no se me ocurre nada apañado, es que no me apetece nada estar, por cada variación, haciendo anexos 😅😅😅

GRACIAS

Argi

Miembro conocido
¿Y cuando va a saber la empresa las horas que van a trabajar? Si lo van a saber a principio de cada mes, podrías poner en el contrato que a primeros de mes la empresa facilitará un calendario mensual con el total de horas y la distribución o que la firma del mismo servirá como recibí.
Si luego la empresa no lo hace cosa suya.
Si no, no veo otra que anexo al canto.

Nana

Miembro conocido
Argi, no me estás dando buenas noticias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo sabe a final de mes, cuando ya las ha hecho ......

Ay, gracias, me tocará anexito :(

Argi

Miembro conocido
Perdona, Nana. Tienes razón. Hay que ser positivo.
Rectifico mi anterior mensaje.
Pon en el contrato: "porcentaje de jornada, horas semanales y distribución de jornada al albur de los acontecimientos o, en todo caso, pregunte usted a la Pitonisa Lola"

Y si te dicen a final de mes, ¿cómo haces? ¿modificas en TGSS el porcentaje y lo indicas a mes vencido?

Bsss!

toni

Miembro conocido
Perdona, Nana. Tienes razón. Hay que ser positivo.
Rectifico mi anterior mensaje.
Pon en el contrato: "porcentaje de jornada, horas semanales y distribución de jornada al albur de los acontecimientos o, en todo caso, pregunte usted a la Pitonisa Lola"

Y si te dicen a final de mes, ¿cómo haces? ¿modificas en TGSS el porcentaje y lo indicas a mes vencido?

Bsss!
Argi tio, tu tambien das malas noticies eh? Luego dices de mi...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Nana

Miembro conocido
Efectivamente modifico la jornada a mes vencido, pero bueno, ya veré como lo hago o si subcontrato a alguien para los 30 anexos que voy a tener, jajajajajaja

A partir de ahora todos positivos, nunca negativos

artworks-000091924152-uqx9t3-t500x500.jpg

Anavale

Miembro activo
Efectivamente modifico la jornada a mes vencido, pero bueno, ya veré como lo hago o si subcontrato a alguien para los 30 anexos que voy a tener, jajajajajaja

A partir de ahora todos positivos, nunca negativos

artworks-000091924152-uqx9t3-t500x500.jpg
Pero como al final de mes? hacer una variación de jornada el día 31 del día 1???no son 3 días?

Nana

Miembro conocido
Sip, como dice Fundación se puede modificar en los primeros días del mes siguiente :)