CONTRATO SUSTITUCIÓN IT.

BELEN

Miembro conocido
Si, los mismos que veníamos denominando de interinidad, yo ya he notificado varios y todo ok, y en el Sepe también. Y el Boletin Red 4/2022 también se refiere a ellos con los códigos "x10"

fundación

Miembro conocido
El pan nuestro de cada la dia: las urgencias en contratos por IT... , parte de mi pesadilla durante la pandemia (y aún hoy sigo con sustituciones urgentes por el puto bicho 😫)

Y la urgencia es por un positivo COVID de esta mañana, es como una regresión a la pesadilla de hace dos años.

laboral consultas

Miembro activo
Y perdonar , los contratos de circunstancias vuestro programa de nóminas tiene actualizado el modelo? o los hacéis con el formato anterior? ... ays! qué desespero!!!

BELEN

Miembro conocido
A mi me siguen saliendo como "de interinidad" y el último que he hecho hace un par de días en el SEPE también...igualitos que antes. A saber cuándo los modifican (o si lo harán) pero creo que si está clara la causa de contratación no hay mayor problema con el formato del contrato, y menos en estos días de adaptación.

valky

Miembro activo
Buenos días,
En el siguiente enlace del SEPE está el nuevo formato de los contratos temporales:

file:///C:/Users/pc/Downloads/TEMPORAL%2002-04-22.pdf