Contratos 405-505 realizado por entidad pública

jen

Nuevo miembro
Alguien lleva entes públicos, tipo ayuntamientos, buscando información y hablando por telefono con la seguridad social, surgió que podia hacer este tipo de contrato aunque no tenga oferta de empleo, en un ayuntamiento no puedo hacer fijo a todo el mundo y los eventuales no se ajustan, antes usabamos obra. Pues en conversación me dijo que los entes publicos podían hacer este tipo de contrato sin oferta como sustituto delde obra. Alguien en situación similar a la mía. Me da miedo usarlo así a la ligera. No hay nada escrito.

nayade

Miembro activo
Yo sí he usado esos contratos, en base a unos planes de empleo donde nos indican que tenemos que realizarlos. Por 6 meses.
En el boletín de noticias red de 4 marzo en las páginas 5 y 6 habla de ellos, para dar alta en S/S siguen sin estar y es como indican en el boletín, para hacer la comunicación a contrat@ sí que están, pero para enviar el certific@2 da error y me dicen desde el SEPE que pongamos un 502.
Tampoco he visto más información.

VILA100

Miembro conocido
Hola
yo el lunes hice unos…405 en SEPE y SS alta con 401 + colectivo 969. El certificado de empresa…cuando finalicen…lo enviaré con 401…supongo
salu2

fundación

Miembro conocido
¿Y en el registro de Contrat@ qué se pone? Porque creo que al darle a registrar avisa que se hace sin poner la oferta de empleo.

LABOR

Miembro activo
Yo tb hice varios como dice Vila 405 / 401 +969..................en principio sin problemas ( de hecho seguí las instrucciones del Servicio de empleo ya que además estaba subvencionado; es más, luego lo comprobaron y tampoco hubo problemas con esos movimientos)