CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL Y DE TRABAJO CONCENTRADO

DAVIDIRU

Nuevo miembro
Hola

¿podéis indicarme que diferencia hay entre contrato fijo periódico y contrato a tiempo parcial de trabajo concentrado?

tengo un fijo discontinuo que observo que se repiten en fechas ciertas y quiero regularizar la situación trabajo 10  meses al mes.
En tgss me dicen que en los meses que no trabaje se mete código de inactividad 01 y no se cotiza y cobraria prestacion por desempleo por esos 2 meses de inactividad.
No lo tengo claro y no sé si debería a aplicar la cotización de trabajos concentrados con períodos de inactividad superior al mes manteniéndole todo el año de alta. En ese caso no cobraría prestación por desempleo en los meses de inactividad
tengo lío con eso

gracias


 

DAVIDIRU

Nuevo miembro
Observo que la exposición de motivos del Real decreto que regula la cotización en pedidos concentrados se refiere a la jubilación parcial
Tgss me dijo que se refiere a supuestos de concentración de jornada

https://www.iberley.es/legislacion/real-decreto-1131-2002-31-oct-regula-seguridad-social-trabajadores-contratados-tiempo-parcial-jubilacion-parcial-2432517
 

Michaelkib

Nuevo miembro
Alguien sabe cuando se contara el tiempo de servicio de interino en el concurso de traslado.
Es el mismo trabajo ?por que no lo cuentan?

:)
 
Arriba