contratos de trabajo en empresas del régimen de artistas

Buenas tardes compañeros,

Tengo de cliente una empresa de artistas que contrata musicos, bailarines etc a diario para funciones y luego les da de baja. La operativa de la empresa es que tiene de media 4 o 5 altas diarias pero aunque en el mes se les contrata en varias ocasiones al mismo personal lo normal es que no siempre sean los mismos, me explico con un ejemplo. El lunes contrata a paco, pedro y luis, el martes a antonio etc, y a lo mejor dentro de 10 días vuelve a contratar a paco para ese día en particular. Siempre es alta y baja. Lo general es que trabaje con unos 5 o 6 hoteles, restaurantes, teatros etc. La duda:

Como gestionaríais esto? Yo hago un contrato inicial "indefinido" especificando que debido al carácter general del régimen de artistas va a ser alta/baja y que solo se devenga todo los días de alta reales (algo parecido a un fijo discontinuo pero sin llamamientos). Esto ha sido algo que he ido ideando con el tiempo porque la verdad es que es un régimen complicado y la idea de hacer una aglomeración infumable de contratos temporales hace inviable llevar la empresa con normalidad porque para empezar los propios artistas se niegan a firmar tanta cantidad de contratos.

Muchas gracias de antemano, saludos
 
Arriba