CONVENIO ASESORIA

pepapalma

Miembro
Otra duda que tengo....veo que en el despacho (asesoría fiscal y laboral) usan como convenio uno que actualmente no está en vigor (oficinas y despachos de Baleares)..... imagino yo que porque la empresa es muy antigua de cuando ese convenio sí estaba vigente. Pero para las nuevas contrataciones y existiendo el de tecnicos tributarios de baleares ¿no sería correcto aplicar este? Los trabajadores antiguos de todos modos tienen mejoras que superan este convenio actual.....

¿que opináis?
Gracias,
 

BSK

Miembro activo
Opino que se en la mayoría de provincias se utiliza el de Oficinas y Despachos porque es más barato que el otro que mencionas. Tal vez antes que no existía el otro estaba bien agarrarse al de Oficinas y Despachos pero ahora que ya se conoce que hay uno más ajustado no cambiar no se entiende.
 

NOEMI

Miembro conocido
aquí en Bilbao aplico oficinas y despachos, es la pera porque es del 2008 (si, si desde esa fecha no nos suben el sueldo) como siempre los asesores los últimos monos de la compañía.... en fin!!!
 

June

Miembro
aquí en Bilbao aplico oficinas y despachos, es la pera porque es del 2008 (si, si desde esa fecha no nos suben el sueldo) como siempre los asesores los últimos monos de la compañía.... en fin!!!
Noemi, yo creo que se publicaron más tablas posteriormente, por el 2012
 

Kalin

Miembro activo
Aun asi, es la host..... desde 2012 sin subir, verguenza, ahi si que debería intervenir la Inspeccion, joe¡¡¡¡
 
Arriba