Convenio colectivo de aplicación

carloslugo

Miembro activo
Comercio al por menor de piensos de animales , abonos , fertilizantes , cereales , fitosanitarios .. en la provincia de Lugo .. en que convenio colectivo lo podríamos encuadrar ... yo lo tengo por el Estatuto de los trabajadores pero no se si está correcto .... en los convenios provinciales no le encuentro encuadre ... opiniones ...
gracias .
Un saludo.
 

Ro

Miembro activo
En Pontevedra esa actividad se encuadra en Comercio de Alimentación ( que engloba Comercio de Alimentación y Comercio de Ganadería). Mira el comercio de alimentación de Lugo.
Un saludo
 

carloslugo

Miembro activo
El ámbito funcional del convenio de alimentación de Lugo es este .... entiendo que aquí no puede ir ....

Artigo 1º.- Ámbito funcional.-

O presente Convenio é de aplicación para tódalas empresas adicadas á actividade de comercio de alimentación, esto é, venda de artigos de alimentación humana, tales como ultramarinos, comestibles, frutos secos, golosinas, etc., ben sexan estabrecimentos almacenistas, distribuidores, detallistas, economatos, cooperativas, autoservicios, supermercados, etc.
 

Raquelcs

Miembro activo
En el buscador del REGCON, para el CNAE 4776 "Comercio al por menor de flores, semillas, fertilzantes..." sale como resultado el convenio interprovincial para el comercio de flores y plantas. Pero en el artículo del ámbito funcional lo delimitan a la actividad principal de comercio de flores y plantas.
Lo siento, no lo veo claro, yo probablemente lo dejaría por el ET
 

carloslugo

Miembro activo
efectivamente Raquel es ese CNAE el 4776 " Comercio al por menor de plantas . flores , piensos ...etc .. , pienso que  al no ir al de alimentación no tiene donde encuadrarse pero era para asegurarme ..
Gracias a tod@s
 
Arriba