CONVENIO COLECTIVO FRUTERIA EN BARCELONA

CHARO

Miembro conocido
Estoy muy muy espesa hoy. No encuentro el convenio de aplicación para una frutería en la provincia de Barcelona con CNAE 4721, creo que había una página en el Ministerio de Trabajo que los buscaba por CNAE. Alguien lo tiene a mano? o me puede iluminar en este día de tinieblas?
 

Enric

Miembro
Estoy muy muy espesa hoy. No encuentro el convenio de aplicación para una frutería en la provincia de Barcelona con CNAE 4721, creo que había una página en el Ministerio de Trabajo que los buscaba por CNAE. Alguien lo tiene a mano? o me puede iluminar en este día de tinieblas?
Hola Charo. Yo tengo una frutería en Barcelona como cliente y hasta el año pasado le aplicaba el convenio de detallistas de alimentación de la provincia de BCN. Pero este convenio ahora se ha integrado en el convenio de comercio de Catalunya para empresas sin convenio propio (publicado en el DOGC el 05-07-2023). Y las tablas salariales para las categorías más bajas, como la de dependiente/a, están por debajo del SMI, así que hay que hacer el ajuste/complemento.
 
Arriba