Buenos días hemos recibido resolución del convenio de establecimientos sanitarios 2024 de Cataluña en el cual pone que se tienen que pagar atrasos desde la nómina de junio pero ha estado publicado en 23 de septiembre como lo haréis?
Si si menudo desastre todo.... yo he aplicado de enero a septiembre en la nómina de octubre...Jajajajajajaj yo también me quedé flipando cuando lo vi digo esto como lo hago!!! Pues si hazlo así tal cual
De Junio a Septiembre o de Enero a Septiembre?? Menudo cachondeooo...Viajando en el tiempo jajaja los que han redactado el Convenio creo que se han flipado un poco con la serie Lost (perdidos)
Bueno ahora en serio, los atrasos hay que aplicarlos desde enero-2024, y que los tendríamos que haber aplicado en la nómina de Junio (y lo publican el 23 de septiembre con dos coj***). Total aplico atrasos de Junio a Septiembre ahora en Octubre y me quedo tan tranquila.
De enero a septiembre... perdón me equivoque al escribirlo!!Si si menudo desastre todo.... yo he aplicado de enero a septiembre en la nómina de octubre...
De Junio a Septiembre o de Enero a Septiembre?? Menudo cachondeooo...
jajajaja iguaaal entonces, gracias!De enero a septiembre... perdón me equivoque al escribirlo!!
Yo lo apliqué en la nómina misma..Los atrasos estos de enero a septiembre los estas haciendo como 1 solo pago en la nomina de octubre o como atrasos normales?