Convenio establecimientos sanitarios 2024 Catalunya

CAMILA

Nuevo miembro
Buenos días hemos recibido resolución del convenio de establecimientos sanitarios 2024 de Cataluña en el cual pone que se tienen que pagar atrasos desde la nómina de junio pero ha estado publicado en 23 de septiembre como lo haréis?

pgb7

Nuevo miembro
Lo aplicaste con efectos des de Junio o des de 1 de enero? Si no me equivoco los efectos son des del 1 de enero según lo aprobado?

Besy

Miembro
Buenos días hemos recibido resolución del convenio de establecimientos sanitarios 2024 de Cataluña en el cual pone que se tienen que pagar atrasos desde la nómina de junio pero ha estado publicado en 23 de septiembre como lo haréis?

Viajando en el tiempo jajaja los que han redactado el Convenio creo que se han flipado un poco con la serie Lost (perdidos) :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno ahora en serio, los atrasos hay que aplicarlos desde enero-2024, y que los tendríamos que haber aplicado en la nómina de Junio (y lo publican el 23 de septiembre con dos coj***). Total aplico atrasos de Enero a Septiembre ahora en Octubre y me quedo tan tranquila.

Última edición:

CAMILA

Nuevo miembro
Jajajajajajaj yo también me quedé flipando cuando lo vi digo esto como lo hago!!! Pues si hazlo así tal cual

pgb7

Nuevo miembro
Jajajajajajaj yo también me quedé flipando cuando lo vi digo esto como lo hago!!! Pues si hazlo así tal cual
Si si menudo desastre todo.... yo he aplicado de enero a septiembre en la nómina de octubre...
Viajando en el tiempo jajaja los que han redactado el Convenio creo que se han flipado un poco con la serie Lost (perdidos) :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno ahora en serio, los atrasos hay que aplicarlos desde enero-2024, y que los tendríamos que haber aplicado en la nómina de Junio (y lo publican el 23 de septiembre con dos coj***). Total aplico atrasos de Junio a Septiembre ahora en Octubre y me quedo tan tranquila.
De Junio a Septiembre o de Enero a Septiembre?? Menudo cachondeooo...

Caslaboral

Miembro conocido
Los atrasos estos de enero a septiembre los estas haciendo como 1 solo pago en la nomina de octubre o como atrasos normales?

Besy

Miembro
El Convenio también dice que: "Los atrasos se harán efectivos como muy tarde dentro de los próximos tres meses a la firma del Convenio".

Los que tienen un salario por encima del Convenio, entiendo que no es necesario aplicar atrasos... otras veces lo han especificado en una disposición transitoria, pero esta vez no he visto nada al respecto.