CONVENIO INDUSTRIAS CARNICAS

nayade

Miembro activo
Buenos días, alguien tiene el convenio de industrias cárnicas? han publicado en abril de 2023 tablas salariales, las anteriores publicadas eran de julio de 2022 con una clausula que dice "que si la suma de los IPCs acumulados de los años 2021 y 2022 fuese superior al incremento salarial pactado para el referido periodo (5.75%), el exceso solamente sobre dicha cantidad formaría parte, en su caso, de la base de cálculo de los salarios de 2023 sin que proceda devengo de atrasos.
No veo publicada la tabla definitiva de 2022.
No me cuadran nada los salarios. Tenía que haber actualizado en enero a algún importe sin tabla oficial publicada? :eek:
 

REYESFF

Miembro
Buenas, yo aplique el 2,5 desde enero, que pone el del 2022, y cuando vi la nueva publicación no entendí nada, estoy que no se que hacer con la nomina del mes, si dejarla como la tengo o aplicar la tabla publicada en abril
 

cwarrand

Nuevo miembro
Se trata del acumulado del ipc diferencial con las subidas pactadas para 2021 y 2022. Eso te da una subida del 6,45% a la que habrás de añadir el 2,5% del 2023. El error pendiente de subsanacion y publicación, es que han duplicado la subida del 2023. La subida buena es del 8,95%.
 

nayade

Miembro activo
Se trata del acumulado del ipc diferencial con las subidas pactadas para 2021 y 2022. Eso te da una subida del 6,45% a la que habrás de añadir el 2,5% del 2023. El error pendiente de subsanacion y publicación, es que han duplicado la subida del 2023. La subida buena es del 8,95%.

sabes cuando tienen intención de publicar las tablas correctas y donde han comunicado el error de manera oficial?
Me pasa como a REYESFF tengo que hacer las nóminas y no sé qué importe poner, ni qué decir a la empresa
Por otro lado, no me cuadra tampoco un 2.5% de más.
Ya no sé si estoy haciendo algo mal, pero para el nivel 10, en julio hay publicado 43,227 que si le aplico 8,95+2,5=11,45%, no me da lo que han publicado en abril que es 48,344
 

cwarrand

Nuevo miembro
Se trata de la circular número 35/2023 de 11 de abril de ANICE (Asociación nacional de industrias de las carne de España). Tu cliente debería contactar con ellos para que se la envíen si esta asociado.
 
Arriba