Convenio mediación inmobiliaria ESTATAL

Caslaboral

Miembro conocido
Hola!

Alguien me podría decir como tiene las tablas salariales de este convenio, que le paga x ej a un comercial normal? He visto que se acaban de publicar las tablas de 2022 y me ha estallado la cabeza con lo que han publicado, no cuadra nada con la subida que yo hice según el convenio vigente.

toni

Miembro conocido
Comercial grupo III:
14.434,00 / 14 = 1.031,00

Plus vinculacion es la antiguedad
Plus Polivalencia y Plus Festivos nada de nada, solo grupos IV y V

No hay mas Cas... Para el 2022 son las mismas que las del 2021 que estas han subido un 3,1% respecto al 2020.

Caslaboral

Miembro conocido
Ya Toni, pero no me cuadra con el articulo 28 del dichoso convenio donde dicen que las tablas definitivas serán el resultado de incrementar el IPC final de diciembre de 2021 en la diferencia que pudiese existir con el mismo de 2020. Entiendo claramente que yo he interpretado diferente (seguramente mal) ya que ellos han hecho una media del año que les ha dado este 3.1. El caso es que yo subí las tablas el doble en enero 🤪 siguiendo el redactado original del convenio como yo lo entendí. Que harías en este caso? Porque lo publicado y lo que hice yo esta mal...

toni

Miembro conocido
Les estas pagando de mas??? Mucha diferencia? Si es poca dejalo, y si es considerable pues... No se, ajusta la nomina a la tabla y la diferencia ponlo como a cuenta convenio absorbible o habla con tu cliente y planteaselo. Y tranquila, con el puto IPC al 6'5 nos a pasado a todos o casi todos.

FERNANDO

Miembro conocido
no es promocion inmobiliaria: es mediación y gestión inmobiliaria. Cuidado, que las promoción inmobiliaria va a convenio de la construcción.

Caslaboral

Miembro conocido
Les estas pagando de mas??? Mucha diferencia? Si es poca dejalo, y si es considerable pues... No se, ajusta la nomina a la tabla y la diferencia ponlo como a cuenta convenio absorbible o habla con tu cliente y planteaselo. Y tranquila, con el puto IPC al 6'5 nos a pasado a todos o casi todos.
Pues unos 30 de mas😅😅. Yo lo de la media sigo sin verlo claro, pero como es lo que han publicado en tablas...

SHGOROEL

Miembro conocido
Medicación inmobiliaria? que ámbito es? Van a casa a medicarte o medican los inmuebles? Feliz finde! A descansar la cabeza, incluso si trabajáis mañana para adelantar rentas... Aprovechar el descanso que tengáis😘!

Caslaboral

Miembro conocido
Medicación inmobiliaria? que ámbito es? Van a casa a medicarte o medican los inmuebles? Feliz finde! A descansar la cabeza, incluso si trabajáis mañana para adelantar rentas... Aprovechar el descanso que tengáis😘!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: mi cabeza esta en otro mundo

Yo descanso poco, a trabajar hoy y mañana :(