Convenio peluqueria , Jornada día/hora

Carlos80

Miembro
Buenas tardes, he recibido un cliente nuevo que tiene una peluquería y en los papeles que me ha dado el otro asesor, pone que la Jornada h/día es de : 7,77.
He entrado en el convenio de peluquería y solo he podido encontrar que la jornada laboral será de 1750 horas anuales.

¿Alguien sabe como funciona eso de las horas anuales para que salga 7,77 y no 8 como en la mayoría de sectores.?

Gracias.
 

anuskillas

Miembro activo
Buenas tardes, he recibido un cliente nuevo que tiene una peluquería y en los papeles que me ha dado el otro asesor, pone que la Jornada h/día es de : 7,77.
He entrado en el convenio de peluquería y solo he podido encontrar que la jornada laboral será de 1750 horas anuales.

¿Alguien sabe como funciona eso de las horas anuales para que salga 7,77 y no 8 como en la mayoría de sectores.?

Gracias.
Tienes que coger la retribucion anual y dividirla entre la jornada anual (1750 horas)
 

José2022

Miembro
Gracias anuskillas,pero una duda, qué retribucion anual sería porque en el convenio de peluquería hay varias grupos. Los 7,77 los pone como jornada h/día de todas los grupos, Da igual que sea una sea una que esté en el grupo I que en el II
 

Nana

Miembro conocido
Gracias anuskillas,pero una duda, qué retribucion anual sería porque en el convenio de peluquería hay varias grupos. Los 7,77 los pone como jornada h/día de todas los grupos, Da igual que sea una sea una que esté en el grupo I que en el II
Hola compañero

en las tablas 2022 si podía ser el mismo importe pues para todas las categorías eran los mismos salarios (según he visto)

Para 2023 han cambiado, por lo que quedaría:

grupo I: 8.03
grupo II: 8.11
grupo III: 8.24
grupo IV: 8.49

De todas maneras, revisa porque creo que todas las categorías están por debajo del SMI 😅

un saludo
 

anuskillas

Miembro activo
si, pero depende de la provincia en la mia alguna categoria ya está por encima del SMI, pero ya era hora porque los trabajadores de este sector, tenían un salari de :poop:
 
Arriba