CONVENIO PELUQUERIAS

Nekein

Nuevo miembro
Yo estoy flipando con lo del registro de titulaciones y experiencia para el cambio de grupos profesionales y nuevas contrataciones en gp diferente al 1...

ARD67

Miembro
Una duda.
Tengo trabajadoras que pasan de 1.134,00€ a 1.202,00€ (68,00€ de más). Tienen un plus de 50,00€ como complemento absorbible desde Enero. Si los efectos económicos se aplican desde Julio, ¿se pueden compensar con los complementos voluntarios que se generaron desde Enero? ¿O hay que pagar esos 18,00€ mensuales que faltan desde Julio?

NOEMI

Miembro conocido
otra duda, si hay convenio provincial (mas antiguo que la tos) pero que establece antiguedad debería abonarse? conforme a lo que establece el articulo 8 del estatal entiendo que si, ya que es una mejora

MARI LOZANO

Miembro activo
Buenos días, retomo este hilo sobre convenio de peluqueria, entienden que cuando establece que desaparece el plus transporte a partir de 2025, es para nuevas incorporaciones o incluyen los que ya lo vienen percibiendo?
Yo entiendo que para todos, ya que con la subida salarial se anula el plus de transporte.

fundación

Miembro conocido
Buenos días, retomo este hilo sobre convenio de peluqueria, entienden que cuando establece que desaparece el plus transporte a partir de 2025, es para nuevas incorporaciones o incluyen los que ya lo vienen percibiendo?

Si no lo recoge expresamente el nuevo convenio es para todos, entiendo.