Joder es verdad. No perdón. Es sólo por AT....Yo habia entendido que el complemento se aplicaba cuando accidente de trabajo
Perdón por el lapsus
Joder es verdad. No perdón. Es sólo por AT....Yo habia entendido que el complemento se aplicaba cuando accidente de trabajo
donde lo dice? el articulo 30 solo habla de accidentes no de enfermedadOtra novedad es el complemento IT al 100% desde el primer día por Enfermedad Común
Mejor voy a borrar el mensaje para evitar confusionesJoder es verdad. No perdón. Es sólo por AT....
Perdón por el lapsus
Efectivamente indica en el artículo 30 el 100 % en accidentes de trabajo desde el primer díaYo habia entendido que el complemento se aplicaba cuando accidente de trabajo
Buenos días, retomo este hilo sobre convenio de peluqueria, entienden que cuando establece que desaparece el plus transporte a partir de 2025, es para nuevas incorporaciones o incluyen los que ya lo vienen percibiendo?si, que raro...
Yo entiendo que para todos, ya que con la subida salarial se anula el plus de transporte.Buenos días, retomo este hilo sobre convenio de peluqueria, entienden que cuando establece que desaparece el plus transporte a partir de 2025, es para nuevas incorporaciones o incluyen los que ya lo vienen percibiendo?
Buenos días, retomo este hilo sobre convenio de peluqueria, entienden que cuando establece que desaparece el plus transporte a partir de 2025, es para nuevas incorporaciones o incluyen los que ya lo vienen percibiendo?