Convenio siderometalurgico BCN

Caslaboral

Miembro conocido
Bueenas!

Alguno de por aqui que me lleve este convenio, la clausula de garantia salarial (art43) como la estais interpretando?

"
Si es constatés oficialment per l'Institut Nacional d’Estadística (INE) que a 31 de desembre de
2024, la suma de les inflacions dels anys 2022, 2023 i 2024 fos superior al 12,00%, pel conjunt
dels anys esmentats, s’efectuarà una revisió tècnica sobre les taules salarials de 2024, sense
efectes retroactius"

Haceis suma de IPC de diciembre de 2022, 23 y 24? que saldria entonces 11.6 y por tanto no se sube nada. O por ejemplo con el INE el calculo de difencia de IPC de enero 22 a diciembre 24 me sale 12.5 (https://ine.es/varipc/verVariacione...esfin=12&anyofin=2024&ntipo=1&enviar=Calcular). Por lo que habria que subir 0.5%...

DANI ML

Miembro conocido
Yo tampoco. Y menos con este convenio, que ya nos dio el susto hace relativamente poco con que las mejoras voluntarias no se podían absorber con la subida del convenio.

Caslaboral

Miembro conocido
Hola compis @CHARO @DANI ML

No se han publicado tablas y estamos casi ya a final de año, habeis hecho algo vosotros o seguimos esperando todos?

Yo ya para lo que queda lo dejo para enero, pero sino sale nada lo hare yo con la segunda opcion que puse en el post original...