EL NOMINAS dijo:Fotocopia del mismo contrato y en la parte superior del contrato pon COPIA BÁSICA Y CHIN PUM.
Comparto pensamiento ;D: No lo entiendo, por que en la copia básica no, pero el tc2 en un tablón con dni, naf y base de cotizaciónMr. White dijo:EL NOMINAS dijo:Fotocopia del mismo contrato y en la parte superior del contrato pon COPIA BÁSICA Y CHIN PUM.
Sí sí, CHIM PUM... y cuando el trabajador demande por vulneración de datos personales PUM PUM porque los RLT no tienen por qué saber ni dónde vive, ni su DNI, ni su número de Seg.social ...y a la empresa le caiga un multazo CHIN PUM... ya verás qué risa...
Yo creo que aunque esto sea un foro hay que ser un poquito más prudentes con lo que decimos porque podemos meter a un o una compi en un lío de narices por no dejar pasar un post sin contestar.
Una duda con la cópia básica y su registro en contrat@
Si no hay representante legal de los trabajos hay que registrarla haciendo referencia a que no existe.
Mi duda siempre ha sido con los datos, referentes al contrato, que se incluyen en la cópia básica. En el contrato que se registra en contrat@ no hay apartado para poner las condiciones retributivas, tal y como pone el contrato escrito. En la copia básica si que la aplicación online de contrat@ tiene un apartado para condiciones del contrato, además de la localización del centro de trabajo.
Qué informais hay?. Porque luego en el resguardo no queda reflejado
Si se envia por fichero ya depende de lo que incluya cada programa, pero la circustancia debe ser la misma. Siempre he dudado si las cláusulas pactadas en el contrato deberian ser registradas en la copia básica. Porque en el contrato parece no importarles. Y que no se pida para el contrato y si para su cópia básica no parece tener mucho sentido.
Saludos