Corrección de erratas Orden den Cotizacion.

toni

Miembro conocido
Joder, estoy mas solo que la una, todos de vacaciones...:cautious:
 

Archivos adjuntos

  • BOE-A-2023-8706.pdf
    240,5 KB · Visitas: 33
Última edición:

BELEN

Miembro conocido
Buenos dias: otra pringada mas por aquí ... mal de muchos .... en cualquier caso Feliz Semana Santa!
 
Hola, veo que han añadido y diferenciado bases mensuales de bases diarias, que antes no estaba separado y todo estaba como base mensual, pero...si el salario minimo son 15.120 euros al año, y tenemos 365 dias al año, la base minima diaria no debería de ser 41.42€???? Yo tampoco tengo vacaciones hoy ;)
 

toni

Miembro conocido
Pues estoy mirando la pagina 46678 y lo que han hecho estos genios a sido separar los grupos en dos, del 1 al 7 y del 8 al 11, ya les vale.
 

BELEN

Miembro conocido
Pues estoy mirando la pagina 46678 y lo que han hecho estos genios a sido separar los grupos en dos, del 1 al 7 y del 8 al 11, ya les vale.
Es verdad, NO ME LO PUEDO CREER que sea solo eso...de verdad que parece que lo hacen a posta para jodernos.

Bueno, y el premio es paraaaaaa TONY !!! 🎉🥇
 

toni

Miembro conocido
Hola, veo que han añadido y diferenciado bases mensuales de bases diarias, que antes no estaba separado y todo estaba como base mensual, pero...si el salario minimo son 15.120 euros al año, y tenemos 365 dias al año, la base minima diaria no debería de ser 41.42€???? Yo tampoco tengo vacaciones hoy ;)
cuentan 360 dias año, por eso los 42,00
 
Arriba