EstefaníaMJ
Miembro conocido
No te preocupes, yo también pierdo en bañador De todas formas mientras tenga un mojito delante solo tengo ojitos para elA mi edad pierdo mucho muchisimo en bañador, os lo advierto...
No te preocupes, yo también pierdo en bañador De todas formas mientras tenga un mojito delante solo tengo ojitos para elA mi edad pierdo mucho muchisimo en bañador, os lo advierto...
Vaaa se pierden cosas, y se ganan otrasA mi edad pierdo mucho muchisimo en bañador, os lo advierto...
Jooo que suertuda, poder vivir en Tenerife, mi sueño para cuando me jubileEstoy que me meo... gracias chicos por alegrarme la mañana!!!
Por aquí, por Tenerife no he recibido la cartita del calorcito... pero ya te digo yo que un día de calima espesita de la buena jajaja no lo supera nadie, de momento con los 24 graditos de máxima estamos gozando !!! Me apunto si hay mojito a es Inspección pero ya jajaja
Pues aquí estaremos cuando llegue el momento, te esperamos con los brazos abiertos!!! Muy buena elección por ciertoJooo que suertuda, poder vivir en Tenerife, mi sueño para cuando me jubile
los golpes de calor en pontevedra son muy chungos y frecuentesSi, también he recibido unos cuantos.
Bueno en mi caso estoy en Málaga, aquí creo que hace un poco de más calor.los golpes de calor en pontevedra son muy chungos y frecuentes
Que cerquita que te tengo.Bueno en mi caso estoy en Málaga, aquí creo que hace un poco de más calor.
Agua que por aquí quisieramos, y eso que esta semana ha llovido algo, de tormenta...pero ha llovido. Si la cuestión es quejarnosPor aquí 16 gradinos y lloviendo, si me llega una carta de esas la enmarco
La manta al coll i el cabaset monanirem.... 26 por aqui...Agua que por aquí quisieramos, y eso que esta semana ha llovido algo, de tormenta...pero ha llovido. Si la cuestión es quejarnos
Al PostiguetLa manta al coll i el cabaset monanirem.... 26 por aqui...