CORREO DE TGSS INFORMANDO DE LIQUIDACIONES EN ESTADO DE BORRADOR

BLS

Nuevo miembro
Pues eso, me ha llegado un mail informando de esto. Pero lo más curioso es que la cuota y el numero de trabajadores no concuerdan para nada con la información que ellos tienen, amen de que de dos ya tengo las confirmaciones....Os esta pasando?
 
A

abpr1056

Guest
Hola! Yo también lo he recibido hace 1h . Me pasa exactamente lo mismo, ya tengo la confirmación y no concuerda nada, ni número de trabajadores, ni cuota. Fijate que había pensado si podía ser un virus pero lo he descartado.
A ver si le ha pasado a más gente.
Tenías algun trabajador de baja it/at por covid?
 

InmaRase

Miembro activo
Si si, empresas de 20 trabajadores pone 96 y las cantidades a pagar salen 140.000 euros o cosas así jajja a mí ya no me sorprende nada!!
Casi todos los datos de borradores son incoherented
 
A

abpr1056

Guest
Esto ya es lo último que nos hacia falta, la Tesorería haciendonos perder más tiempo ( el que no tenemos) en descifrar mensajes incoherentes. El sistema se les ha vuelto loco
 

JoseKB

Nuevo miembro
Buenas Tardes.

Yo también lo he recibido. Tienen prisa por confirmar y cobrar  ;D

Un Saludo.
 

NOEMI

Miembro conocido
Alucina en pepinillos! He mandado un email a sistema red diciéndoles que si estaba bien el mail que he recibido que no cuadra nada y me acaban de contestar que es correcto.me están vacilando? Una empresa de 5 trabajadores me dicen que no he calculado 36 y que me sale a pagar 12500 euros cuando la liquidación es de 700???? En serio???? Me están vacilando??
 
N

Nana

Guest
Como es el día del beso, quieren que besemos el suelo al desmayarnos, jajajajajaja

Yo también lo he recibido, me he metido en estado de la liquidación, con el numero de liquidación que venia en el email, y me sale lo que presenté correctamente, sus empleados, su cuota normal

Vamos, lo lógico

Yo creo que el sistema se quería sumar a la fiesta también  8)
 

MAJOGA

Nuevo miembro
NOEMI dijo:
Alucina en pepinillos! He mandado un email a sistema red diciéndoles que si estaba bien el mail que he recibido que no cuadra nada y me acaban de contestar que es correcto.me están vacilando? Una empresa de 5 trabajadores me dicen que no he calculado 36 y que me sale a pagar 12500 euros cuando la liquidación es de 700???? En serio???? Me están vacilando??
En serio dicen que esta correcto? A mi me ha llegado uno que me pone 9000euros y en la liquidación que tengo pendiente de confirmar son 3000 y pico.
 

BLS

Nuevo miembro
contestación desde buzon atención usuario

Hola, buenas tardes.

Como indica el correo no implica que tengas errores. La información con la que trabajan no es la actual, por eso puede haber liquidaciones que estén ya confirmadas, otras pendientes de que se vuelvan a enviar.
Es simplemente informativo.
 

fundación

Miembro conocido
Los que han llegado concuerdan con los que aún tienen algunos errores. Es lo que veo. Por otro lado son cantidades absurdas.
 

JoseKB

Nuevo miembro
Evidentemente debe de haber algún tipo de error en las cantidades.

Supongo que lo arreglarán a lo largo de esta semana.

Esperemos a ver, pero a mi también me aparecía una burrada pero solo en las tengo algún tipo de error. en un CCC con 15 trabajadores me saca una cifra de 326.000 de cuota total. Una Broma de mal gusto!!

 

BLS

Nuevo miembro
Pues imagina que confirman de oficio esos 326 mil....
Si los confirma de oficio, que viendo como se desarrollan los acontecimientos ya no lo descartaba.... Me la pidan a ala puerta de la asesoría
 

Sergei

Miembro conocido
También lo he recibido y de empresas ya confirmadas... Ni caso, entiendo que lo subsanarán.
 

fundación

Miembro conocido
Oh qué sorpresa, se han dado cuenta:

Advertidos errores en el mensaje enviado en el día de ayer sobre las liquidaciones presentadas a fecha 12/04/2020 que se encontraban en estado "BO" (borrador), les pedimos disculpas por la confusión que pueda haber originado y les indicamos que pueden consultar online la situación actual de sus liquidaciones en el servicio de Solicitud de informe sobre el estado de las liquidaciones que tiene a su disposición en la Oficina Virtual del sistema RED.
 

JoseKB

Nuevo miembro
Acaban de mandar otro correo pidiendo disculpas:

Advertidos errores en el mensaje enviado en el día de ayer sobre las liquidaciones presentadas a fecha 12/04/2020 que se encontraban en estado "BO" (borrador), les pedimos disculpas por la confusión que pueda haber originado y les indicamos que pueden consultar online la situación actual de sus liquidaciones en el servicio de Solicitud de informe sobre el estado de las liquidaciones que tiene a su disposición en la Oficina Virtual del sistema RED.

Esta comunicación se remite única y exclusivamente con carácter informativo sin que genere ningún derecho ni justifique la ausencia de actuaciones en relación al procedimiento reglamentariamente establecido para la presentación de las liquidaciones de cuotas

Este correo ha sido generado de forma automática. NO RESPONDA a este correo, para mayor información contacte con el servicio de atención telefónica 901502050
 
Arriba