GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro activo
Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Me llego hoy un correo con este contenido. Miro si hay notificaciones pendientes nuestras o de nuestro autorizados. Sabeis que puede ser? Es la primera vez que me mandan este correo.
Notificación administrativa - Referencia
Estimado/a
Por la presente se le comunica que se ha generado una notificación con carácter oficial en relación con obligaciones registradas en el sistema de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
Con el fin de garantizar la correcta gestión administrativa, se solicita revisar el documento adjunto a este mensaje. El contenido del mismo requiere una verificación inmediata por parte del responsable legal o del área administrativa correspondiente.
Este aviso tiene carácter formal y ha sido emitido para asegurar que la documentación pendiente sea revisada dentro de los plazos establecidos.
Le recordamos que la falta de atención a las comunicaciones oficiales puede implicar la apertura de procedimientos administrativos automáticos.
Rogamos confirmar la recepción y proceder a la revisión del documento adjunto.
Atentamente,
Departamento de Administración
Comunicación Interna – Área TGSS
Me llego hoy un correo con este contenido. Miro si hay notificaciones pendientes nuestras o de nuestro autorizados. Sabeis que puede ser? Es la primera vez que me mandan este correo.
Notificación administrativa - Referencia
Estimado/a
Por la presente se le comunica que se ha generado una notificación con carácter oficial en relación con obligaciones registradas en el sistema de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
Con el fin de garantizar la correcta gestión administrativa, se solicita revisar el documento adjunto a este mensaje. El contenido del mismo requiere una verificación inmediata por parte del responsable legal o del área administrativa correspondiente.
Este aviso tiene carácter formal y ha sido emitido para asegurar que la documentación pendiente sea revisada dentro de los plazos establecidos.
Le recordamos que la falta de atención a las comunicaciones oficiales puede implicar la apertura de procedimientos administrativos automáticos.
Rogamos confirmar la recepción y proceder a la revisión del documento adjunto.
Atentamente,
Departamento de Administración
Comunicación Interna – Área TGSS
Última edición: