correos de inspeccion de trabajo

laboris

Miembro
¿Sabeis si les funcionan los correos en la Inspección de trabajo?

La semana pasada envié varios correos a inspección de trabajo solicitando que me confirmaran entrega y no he recibido dicha confirmación, me parece raro, siempre suelen contestar.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludo
 

kandraka

Miembro activo
En las tres últimas recientes que he tenido, dos agrarias misma inspectora, la otra de erte, al de los agrarios me han contestado y
al de los erte no. También les solicité acuse de recepción de los correos.
Saludos.
 

valky

Miembro activo
Buenos días,
No se si tendrá que ver, pero me comentaron que el ciberataque de la semana pasada (del que se ha comentado muy poco), donde más afectó fue a la Inspección de trabajo
 

nayade

Miembro activo
Si, está hackeado
Yo sigo con la inspección del régimen de hogar, les ha venido sanción y el documento donde la reconocen me dijeron por teléfono desde trabajo que se lo enviara por correo ordinario y que en unos días llamase para ver si lo habían recibido bien.
 

sergi

Miembro
¿Sabeis si les funcionan los correos en la Inspección de trabajo?

La semana pasada envié varios correos a inspección de trabajo solicitando que me confirmaran entrega y no he recibido dicha confirmación, me parece raro, siempre suelen contestar.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludo
Llevo 3 dias intentando mandar un correo a un inspector para entregarle una documentación y me devuelve un mensaje al cabo de unas horas de que "No se pudo entregar" poniendo que el sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico... Lo he intentado con el correo de la DIrección Provincial y lo mismo...

¿Será por lo del ciber ataque?
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Acabo de hablar con la sede de Algeciras, los funcionarios confirman : que no tienen internet, que no tienen acceso a los expedientes (obvio) y que no tienen linea de teléfono (OMG!).
Pues eso, los correos vienen devueltos a los pocos días y es imposible contactar con ellos.
el sistema ha sido atacado y está caido
 

Desembre

Miembro
Inspección ha cambiado el servidor, antes tenían @meyss.es, en 2020 @mitramiss.es y este año @mites.gob.es
 

IronicBCN

Miembro
Ayer mismo me llamó una inspectora para comunicarme que tienen problemas con el servidor, que le aportase la documentación presencialmente , confirmado por mutuas de accidentes, que no se pueden tramitar por Delta (ministerio de trabajo) los partes de accidentes debido a un ataque informatico en diferentes aplicaciones, por CONTA si que se puede (generalitat de catalunya).
 

Kalin

Miembro activo
Hoy aqui en Bizkaia sigue todo caido, ni emails ni tfno ni nada¡¡¡¡
Ademas hoy me ha venido devuelto una email con una documentacion que envie el viernes pasado ... y yo pensando que ya estaba entregada.
tendran misericordia espero...
 

nayade

Miembro activo
A mí desde mutua universal me ha llegado un email donde indican que delta no está disponible y que han recibido instrucciones de la oficina territorial de trabajo de Burgos diciendo que para los accidentes leves se amplían los plazos hasta que se restablezca el sistema y para los graves nos facilitan un fax y una dirección de correo electrónico para comunicarlo en el plazo de 24h.
Supongo que para el resto de provincias será igual.
 
Arriba