COSTE HORA CON SEGURIDAD SOCIAL

nayade

Miembro activo
Buenos días, me pide una empresa el coste por hora de los trabajadores incluyendo la seguridad social.
El coste/hora tengo claro que es salario bruto anual/horas anuales, para incluir la seguridad social tengo que sumar al bruto anual el gasto de seguridad social de la empresa y dividirlo entre las horas anuales?

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos días, me pide una empresa el coste por hora de los trabajadores incluyendo la seguridad social.
El coste/hora tengo claro que es salario bruto anual/horas anuales, para incluir la seguridad social tengo que sumar al bruto anual el gasto de seguridad social de la empresa y dividirlo entre las horas anuales?
correcto, exactamente igual sumando al bruto el coste empresa

SaviR

Miembro activo
Todos los programas de nóminas te sacan un listado de costo anual, dicho importe lo divides por el número de horas y ya tienes el precio hora.