Intento exponer brevemente mi situación, a mediados de abril me mudé a Viena puesto que mi empresa arrancaba un proyecto en Austria. Supuestamente debía tener un contrato austriaco desde el momento en que me mudé pero por diversas cuestiones, la empresa todavía no ha podido hacer ese nuevo contrato efectivo, por lo que aún a día de hoy sigo con contrato en España (convenio del metal de Madrid). Durante este periodo he solicitado las correspondientes dietas, pero no he tenido ningún tipo de ayuda o aportación por el desplazamiento o un paquete de reubicación. Tras estos meses, estando todavía en contrato español con un salario además inferior al que me corresponde por el puesto en el que estoy desempeñando en Austria, mi duda es la siguiente, estoy en derecho de reclamar a la empresa compensación económica por los gastos por este desplazamiento que sobrepasan la cantidad de dietas? Con esto me refiero a mi alojamiento durante todos estos meses ya que oficialmente soy un trabajador con contrato vigente en España, trabajando en Austria.
Agradezco en adelantado toda ayuda sobre este tema. Un saludo!
Agradezco en adelantado toda ayuda sobre este tema. Un saludo!