Yo he visto alguna así, fecha de baja anterior a fecha de alta.
Dos posibles causas (pues la cosa en general viene de la época del papel carbón, o las modernidades del autocalcante...)
a.- Se notificó alta y baja en fecha posterior a la baja. En ese caso concreto que expones, quizás el 4 de noviembre se notificó una baja (sin alta notificada previa, con fecha FINAL 30 de octubre. Como el sistema solo acepta bajas si hay altas (pero no cuestiona el orden temporal), se fuerza a que aparezca alta en fecha posterior a la baja.
b.- Más trivial, pero real: "alguien" procesó y equivocó las fechas de alta y baja, poniéndolas en las respectivas casillas de baja y alta. Por supuesto la TGSS lo negará de todas todas, alegando que es imposible la existencia de un error humano tan burdo. Pero eso sucedió. Caso directísimo que conozco, mi hermano, donde en dos periodos de trabajo para la administración pública figura exactamente en fecha de baja las respectivas de alta, y el fechas de alta, las respectivas de baja. Inútil solicitar revisión y corrección del error.