Cotización Atrasos L03 Empresa Subrogada

InmaRase

Miembro activo
Buenos días.
Tengo 5 trabajadores que en septiembre los subrogó una nueva empresa. La anterior donde estaban de alta desaparece y los subroga con todos los derechos y en las altas de los trabajadores pongo el FIC de cada contrato.

En octubre toca pagar atrasos de covnenio. De los atrasos se hace cargo la nueva empresa claro está. En a3NOM monto un cirio para poder calcular todas las nóminas desde primero de años y me calcule los atrasos que le corresponden.

Al enviar los seguros sociales, me vienen con error, porque me dice que el trabajador no estaba dado de alta en esta nueva empresa desde Enero a Agosto, obvio porque existe subrogación.

He mandado un CASIA para ver que tengo que hacer. Pero os ha pasado a alguno algo así? Estoy perdidisima. Entiendo que la empresa nueva es quien tiene que asumirlos, la anterior no existe ya.

Mil gracias
 

Petrus

Miembro activo
La verdad que es una buena consulta, no se me ha dado el caso, pero me gustaría saber que te responden.
 

ASTRO

Miembro activo
La verdad que es una buena consulta, no se me ha dado el caso, pero me gustaría saber que te responden.
A mi me pasó y me hicieron hacer dos atrasos. Por ejemplo si empiezan en la nueva empresa en mayo, pues unos atrasos con el antiguo CCC de enero a abril y otros atrasos de mayo a actual. Esto despues de 300 Casia y mil llamadas
 

InmaRase

Miembro activo
Es que de Enero a Agosto están en un CCC , empresa ya no existe. Éramos autorizados red y se dan de baja los trabajadores con código 55.
En septiembre subroga nueva empresa, nuevo CCC. Y en octubre salen nuevas tablas y toca pagar atrasos ...
Como pago los atrasos en el anterior CCC de una empresa que ha desaparecido? Y el IRPF?
Y meterles todos los atrasos en la unic nómina que se puede? En la de septiembre??? Y para rizar más el rizo ... Te lo una trabajadora de baja que se jubila en Enero...
 

InmaRase

Miembro activo
Si, me ha dicho eso, que la haga el periodo que corresponda en cada una de las CCC.

Seguimos siendo autorizados red si, aunque pensaba que al hacer la baja por fusión absorción de todos los trabajadores habrían dado de baja definitiva el CCC. Asi que bueno he desecho lo que había hecho y vuelto a empezar... Odio los atrasos la verdad. Ilusa de mi, pensaba que quizás hacían ellos algo de oficio o así. Pero vamos que la putada sería si no eres el autorizado red.. eso quedaría en el limbo supongo
 
Arriba