cotización contrato formación

lubo

Miembro
Buenos días.

Estoy bloquedado, envío un TC por Sistema Red de un c.c.c. de formación. Es por 2 días pues cesó el 2 de Noviembre 2011. Si un mes la cotización son 561,15, por 2 días entiendo que la cotización son 37,41 euros, el programa de A3 también me lo calcula así. Horas de formación pongo 2 y 10 euros de bonificación que es lo correcto por 2 dias.

Ahora me llega un rechace de Red con error base contingencias comunes y contingencias profesionales inferior al tope, y me ha dejao descolocao, .... alguién me puede guiar que estoy haciendo mal porque por más que lo miro no caigo que estoy haciendo mal ...

Gracias.

Saludos
 

Clo

Nuevo miembro
Pues que los contratos formativos tienen importe fijo. Es como un autónomo, pagas el mismo importe independientemente de los días de alta,...
 

lubo

Miembro
Claro Clo, el importe que pagas es el mismo, pero el problema lo tengo con las bases de cotización que no es la misma por 30 dias que por 2 días ... por 30 días son 561,15 euros, pero por 2 días son 37,41 euros, la base por 30 días me lo lleva cogiendo sistema red sin problemas pero ahora este por 2 dias no ... haber si hablo con Sistema Red.

Saludos
 
Arriba