Cotización mínima contrato fijo discontinuo jornada completa A3nom

valky

Miembro activo
Buenas tardes,
Los contratos fijos discontinuos a jornada completa cotizan igual que los contratos a tiempo parcial, por lo que la base de cotización mínima son las horas trabajadas en el mes por importe hora que es 7,03 Eur/hora (grupo cotización 10).
En el programa A3nom en los calendarios laborales creados por el programa, vienen informados 8 festivos anuales, los 6 restantes según CCAA y municipios los incluimos nosotros.
Las horas laborales mensuales (que son las que afectan a los contratos fijos discontinuos a jornada completa) que vienen recogidas en los calendario laborales solo tienen informado el horario mensual contando esos 8 festivos anuales incluidos por el programa, por lo que entiendo que debemos informar manualmente las horas totales mensuales donde se tengan en cuenta los restantes 6 días festivos anuales que introducimos nosotros según CCAA y municipio, para el correcto cálculo de la BC mínima para contrato fijo discontinuo.
La verdad que nunca me había fijado en esas horas laborales mensuales del calendario solo incluía los festivos anuales que faltaban y ahora con los contratos fijos discontinuos....
A ver si podéis ayudar los compañeros que tengáis el programa A3nom que no doy contactado con el servicio de mantenimiento.
Gracias
 
Arriba