cotización regimen del mar

laboris

Miembro
Buenos días, un cliente quiere contratar dos monitores de motos acuáticas, y no se si este tipo de actividad esta encuadrada en el regimen del mar y si es así a ver si podeis ayudarme y explicarme como funciona este regimen, ya que yo soy de Toledo y muy de secano como decimos por aqui.....

Muchas gracias de antemano y un saludo

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Buenos días, un cliente quiere contratar dos monitores de motos acuáticas, y no se si este tipo de actividad esta encuadrada en el regimen del mar y si es así a ver si podeis ayudarme y explicarme como funciona este regimen, ya que yo soy de Toledo y muy de secano como decimos por aqui.....

Muchas gracias de antemano y un saludo
El régimen del mar es muy sencillo, parece mucho pero luego es coser y cantar. Apertura del patronal igual que general solo que hay que tener un doc. de Capitanía y luego dependiendo del grupo (hay 3) tiene una cotización y otra.

Yo entiendo que sí que va por régimen del mar la actividad que mencionas. Pero también se podría incluir en el general como instalaciones deportivas. Va a depender de muchos factores. Llama al instituto de la Marina, dependiendo diversos factores te van a decir si es régimen general o del mar.

Archivos adjuntos

• MAR ALTA CCCs-EMBARCACIONES-AUTONOMOS.pdf
    122,5 KB · Visitas: 9