Cotización vacaciones L13 fuera de plazo

JJSEAL

Nuevo miembro
Buenas tardes, por requerimiento de la ITSS al revisar el cálculo de vacaciones pagadas a un trabajador que se le finiquito sale que le pagamos un día de menos.

Nos han realizado requerimiento de pago y cotización por ese día. Hemos solicitado en Casia anotar un día más de vacaciones a los comunicados cuando le finalizamos el contrato, y lo han realizado la anotación.

Al ir a enviar la L13 nos aparece el siguiente error: Trabajador inexistente en afiliación o presentado en otra liquidación. Entiendo que es por que en su día realizamos cotización por vacaciones.

Sabéis como puede solventarlo, si presentando un Liquidación C13?

Gracias,
 

laboral consultas

Miembro activo
Buenas tardes, por requerimiento de la ITSS al revisar el cálculo de vacaciones pagadas a un trabajador que se le finiquito sale que le pagamos un día de menos.

Nos han realizado requerimiento de pago y cotización por ese día. Hemos solicitado en Casia anotar un día más de vacaciones a los comunicados cuando le finalizamos el contrato, y lo han realizado la anotación.

Al ir a enviar la L13 nos aparece el siguiente error: Trabajador inexistente en afiliación o presentado en otra liquidación. Entiendo que es por que en su día realizamos cotización por vacaciones.

Sabéis como puede solventarlo, si presentando un Liquidación C13?

Gracias,
Mejor envia un casia y que te confirmen como debes presentar la liquidación
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi me paso con una normal, tenia que mandar L91 y me daba ese mismo error. Pregunte en casia que tenia que hacer y me confirmaron que L91 (tambien habia probado con una L90 con otro error), envie otro CASIA y algo hicieron que al volver a mandar la L91 me la acepto. Yo creo que CASIA te tendra que tocar algo...
 

JJSEAL

Nuevo miembro
muchas gracias por vuestras aportaciones. La cosa se está poniendo entretenida la verdad, y el tiempo que se pierde con estas gestiones.
 
Arriba