Cotizacion adicional contratos - 30

LABOR

Miembro activo
La cotización adicional de estos contratos- los 26.57 Euos- no está aún implementada en Siltr@ ...
A3 si lo ha hecho; he recalculado y he mandado varias remesas con contratos de este tipo y en todos me viene la diferencia a mi favor.
Respuesta de Casia a mi pregunta de cuando? :

Buena tardes Estas modificaciones se aplicarán próximamente. La fecha concreta de su implementación se comunicará oportunamente por los canales habituales, asimismo se darán instrucciones para, en su caso, la actulización de las cuotas que afecten a liquidaciones ya presentadas Gracias, un saludo

Vamos..... que entre complementarias de:
1.- Bases de noviembre y octubre por bases ,
2.- Estas
3.- las del SMI si no se dan prisa.
4.- y las de 2017 y ss......

DPM......

MarLo

Miembro conocido
ya les vale, pensé que por lo menos eso ya estaría... yo lo tengo también actualizado en el programa, y estaba afinando los seguros para enviarlos mañana con esos recargos... así que ya me espero también unas cuantas diferencias

MONICA R

Miembro activo
Hola,
yo acabo de recibir la respuesta de una empresa que en enero ha hecho 5 contratos de un día, por lo que tienen que aplicarle 132,85 € de cotización adicional (26,57 x 5). Al ver el DCL me encuentro el concepto INCREMENTO COTI.CONTRATO TEMP.MENOR 6-7D por un valor de 132,85 €. Es decir, en mi caso el concepto es erroneo pero el cargo está correcto. De hecho, la liquidación coincide con la que me da mi programa, que ya tiene implementada la cotizacicón adicional de 26,57 € en contratos inferiores a 30 días. No se si a alguien más le está pasando esto.

Archivos adjuntos

• Doc1.pdf
    54,6 KB · Visitas: 16

toni

Miembro conocido
El concepto es erroneo, a mi me llega igual, pero el valor es correcto, no le des mas importancia, aun no lo han cambiado, lo que vale es la pasta...

toni

Miembro conocido
Pues sinceramente no entiendo nada........
Si tu programa lo tiene actualizado y has marcado el check de cotizacion adicional, te llegara bien como a Monica y a mi.
Lo del SILTRA se refiere al calculo automatico que hara la TGSS de oficio en caso de que no lo marques cuando lo tengan implementado.

LABOR

Miembro activo
Si tu programa lo tiene actualizado y has marcado el check de cotizacion adicional, te llegara bien como a Monica y a mi.
Lo del SILTRA se refiere al calculo automatico que hara la TGSS de oficio en caso de que no lo marques cuando lo tengan implementado.
pues no me llega.........de ahí el mosqueo,,,,

toni

Miembro conocido
Pues no se si sera cuestion de hablar con tu programa. Yo tambien he tenido 5 trabajadores de pocos dias y me ha venido la nueva cotizacion adicional bien, solo que el concepto, hasta que lo cambien es confuso..

LABOR

Miembro activo
Ya pero es muy extraño......tengo 3 empresas con 1 trabajador en cada una de ellas y en la respuesta la diferencia es siempre 26.57 € ..eso quiere decir que A3 lo hace pero la TGSS no.....o me estoy volviendo loco ya ..no sé,,,

Nana

Miembro conocido
Labor, ¿te has descargado la nueva actualización de A3? A mi me salían errores y fue actualizar, recalcular y cuadra todo.

Lolilla

Miembro
A esto venía Toni. Se supone que si olvidas picar el check en el programa de nóminas Siltra lo calcula automáticamente verdad?

LABOR

Miembro activo
Disculpad por el tema....resulta que no me había dado cuenta que los 3 trabajadores en cuestión eran 2 100 con baja en periodo de prueba y un 410 ( a ninguno se les aplica la cotización adicional)
A veces después de un día malo es mejor parar, irse a casa y empezar a pensar al día siguiente...
Gracias en todo caso por vuestra atención.