Cotizacion despues de readmisión

AMATEUR

Nuevo miembro
Buenos tardes, se me da el caso de un trabajador que tras ser despedido, ha sido declarado nulo, por tanto, hay que pagarle los salarios devengados desde el despido hasta la notificaciónde la ST (varios meses), y la verdad es que no sé como cotizar ese tiempo ante la TGSS, y  os agradecería que me indiquéis como hay que hacerlo. Luego mi duda es ¿cómo cotizo en la TGSS los meses que ha durado el proceso? Supongo que mediante una L04 o parecida ¿conlleva el pago de recargos?


Gracias
 

manolo

Miembro activo
Pues lo primero anularle la baja que hiciste en su momento, y luego enviar una liquidacion complementaria L04 por cada mes, no lleva recargo alguno.
 

AMATEUR

Nuevo miembro
Buenas tardes, tenias razón en que había  que realizar la eliminación de la baja consolidada, ponindo la R de readmisión y el período que abarcan los salarios de tramitación. Pero después lo que hay que generar no es una L04, sino una L02 y no por meses , sino, por anualidades.

Pero, tengo otra duda, según veo tengo de plazo para cotizar los salarios de tramitación hasta el mes siguiente a la notificación de la ST; pero, ¿eso es así aunque la ST se recurra? supongo que sí, ¿o hay alguna peculiaridad para ese caso ? De hecho para interponer el recurso de suplicación, como sabéis hay que depositar el dinero de los salarios de tramitación....

Gracias
 
Arriba