Cotizaciones de sep y oct 21 retroactivas

FERNANDO

Miembro conocido
He llamado a Barcelona, y taxativamente que no, que no hace falta. Pero en Avila que mejor que sí (me equivoqué en la tecla, jejeje)

toni

Miembro conocido
Os juro por mis perretes que los quiero mas que a mi mujer y a mis hijos, que no hago nada, esta vez si que no...

toni

Miembro conocido
He llamado a Barcelona, y taxativamente que no, que no hace falta. Pero en Avila que mejor que sí (me equivoqué en la tecla, jejeje)
Te mato... No llameis a ningun lado, que nos van a volver a liar con que si y con que no... Lo mejor seria unirnos al menos los de este foro y no enviar nada de nada, ya les vale.

FERNANDO

Miembro conocido
Me han dicho que no hace falta claramente en BCN. A tomar por culo. Además, del CRA lo importante es que esté bien los importes pagados. No es más que eso.

BELEN

Miembro conocido
Yo lo de los CRA lo le he pensado esta mañana, pero PAAAAASSSSO, creo que solo tengo uno que cambió el importe de la prestación pero la de a cargo de la empresa y esa me parece que no va a los CRA. Los demás han sido bases de vacaciones asique QUE LES DEN HOMBRE, YA ESTÁ BIEN.

MACALENA

Miembro activo
Pues si les preguntáis por la regularización en empleados del hogar es para echarse a temblar. No saben ni cuándo ni cómo y creen que no llevará recargo :eek:

BELEN

Miembro conocido
OJO también a DICIEMBRE. Puede haber ahí trabajadores a tiempo parcial que acabaron contrato en los días previos a que tuviesemos actualizadas las bases en el programa y se quedaron por debajo de los mínimos. Hay que detectarlos y recalcular
Jo, gracias, y aunque no fueran a tiempo parcial he revisado y varios tenían las bases de vacaciones por debajo, uffff recalculados y estaban sin pagar (y)

MarLo

Miembro conocido
Jo, gracias, y aunque no fueran a tiempo parcial he revisado y varios tenían las bases de vacaciones por debajo, uffff recalculados y estaban sin pagar (y)
genial (y)te hubiera saltado con errores en los envíos de seguros de diciembre pero así es un trabajo que ya te queda hecho