cra- ampliacion plazo comunicacion y red directo

carla

Miembro
Hola a todos, lo pongo en conocimiento por si no había salido en el post (disculparme si ya estaba puesto, pero no lo encontré)

"El Decreto 637/2014, de 25 de Julio, por el que se modifica el artículo 23 del Reglamento general sobre cotización y liquidación de otros derechos de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, en su Disposición final primera, vuelve a ampliar el plazo para la liquidación e ingreso de la cotización correspondiente a las primeras mensualidades de los nuevos conceptos e importes computables en la base de cotización.

    Así, dicha Disposición señala que se amplía el plazo de liquidación e ingreso de los nuevos conceptos computables en la base de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y del importe en que se hayan incrementado otros conceptos a incluir en dicha base, como consecuencia de la modificación del ART-109 del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social por parte del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, correspondiente a los períodos de liquidación de diciembre de 2013 a julio de 2014, los cuales podrán ser objeto de liquidación complementaria e ingreso, sin aplicación de recargo o interés alguno, hasta el 30 de septiembre de 2014"

También vuelvo a plantear si alguien conoce si las empresas y profesionales autónomos en RED DIRECTO (que son bastantes) están ya obligadas a de declarar el CRA. En el caso que no, como me supongo, me parece sorprendente otra vez la obligatoriedad para unos y para otros no.
saludos
 
 

marcox

Miembro
Como veo que nadie dice nada, debe ser que no saben nada nuevo.
Según mi conocimiento, para RED DIRECTO NO HAY INFORMACION NUEVA Y POR TANTO EXISTE OBLIGACION DE COMUNICAR CRA.
Supongo que ya nos dejan para el CRETA, entiendo yo.
si alguien tiene mas información, ruego lo comunique.
 
Arriba