CRA - ATRASOS CONVENIO- TRABAJADORES DE BAJA

DANI ML

Miembro conocido
¿Se os ha dado? Generar nomina de atrasos convenio, e incluir a trabajadores que ya no están en la empresa
Al enviar CRA del mes......... ¿lo aceptará, o lo rechazará porque el trabajador no está en alta?

SHGOROEL

Miembro conocido
No me los han rechazado que yo sepa.... Siempre me salen trabajadores en esos casos y nunca me los han rechazado...Pero vaya, lo mismo que los CRA normales. Seguro que has dado de baja a trabajadores el mes pasado y este mes presentas los Cra, y no rechaza nada... Pues eso. Si lo que yo digo ... ahora dudamos de todo ( si respiro igual hago algo mal...)

DANI ML

Miembro conocido
Gracias. Es que hace unos años recuerdo que intenté presentar un CRA por una indemnización de despido que se abonó meses después de la baja (acuerdo judicial) y el sistema lo rechazó porque el trabajador no estaba de alta

SHGOROEL

Miembro conocido
ahhhh.... Siempre hay alguna cosa rara... Pero bueno, me sorprendería que te los rechazara. A mí nunca me ha pasado eso con los atrasos

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo haria un CAISA en caso de respuesta negativa, los CRA los envía SILTRA incluso sin superar sus propias validaciones ( al menos algúna vez me ha pasado)