CRA. CCC becarios no remunerados

yujurl

Miembro activo
Hola, este trimestre hemos tenido un CCC con un becario no remunerado, de hecho no hay no liquidación porque trabaja los findes en otro sitio. La TGSS me ha mandado como 5 recordatorios de que no he enviado el CRA. Entiendo que no tengo que enviarlos, pero es que ya me mosquea tanta insistencia.

Alguna experiencia similar?

Sergio

fundación

Miembro conocido
No es lo mismo pero hoy he recibido un comunicado SS sobre un embargo que, "constatada la falta de pago a esta Tesorería General de la Seguridad Social tras la respuesta positiva de pago sucesivo, por la presente se le requiere para que proceda al ingreso....". El embargo no ha procedido aplicarse en ningún mes todavía.

yujurl

Miembro activo
Esta todo patas arriba, a mi también me paso otro con un embargo de un proveedor, les puse que tenían créditos pendientes, pero con una fecha de vencimiento, que se pasaron por el forro, y me mandaron eso, que no había pagado y mensaje amenazante. Mandé correo a la URE y al segundo correo, el primero lo ignoraron, me contestaron que había sido un "error". Siempre los errores son a su favor.....

Sergio

yujurl

Miembro activo
Pedazo respuesta de CASIA, madre mia

Título:CRA en CCC no remunerados
Descripción:
Buenas tardes, hemos recibido ya tres correos recordando el envío los ficheros CRA, refiriéndose al CCC xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Este CCC es de becarios no remunerados, entendemos que no hay que enviar el CRA, pero dada la insistencia nos hace dudar. Gracias

Pedazo de respuesta:

Resolución del Caso​

Buenas tardes, actuen conforme las instrucciones que hayan recibido, un saludo