CRA CON CAMBIO DE ASESORIA

Charlie

Miembro activo
Buenos días, un nuevo cliente viene de otra asesoría la cual hizo la confirmación de los seguros sociales de septiembre pero en cambio no hizo el envío de los CRA. Nos la autorizamos nosotros y dicen que hagamos nosotros el envío de los CRA. Es posible esto? Yo creía que tenía que hacer el envío quien hace los seguros de dicho mes. Gracias de antemano

Charlie

Miembro activo
Es que al ir a revisar la respuesta me ha salido el siguiente error:

"Los datos del fichero CRA origen no son correctos.
Retorno:
-REFERENCIA EXT. YA REMITIDA.FICHERO RECHAZADO"

Nunca me había salido ese mensaje la verdad

toni

Miembro conocido
El error “COD 0023 REFERENCIA EXTERNA REMITIDA ANTERIORMENTE” se produce cuando se repite el nombre de un fichero, independientemente que contenga los mismos o diferentes datos, que ya se ha utilizado con anterioridad.
La solución pasa por remitir nuevamente el fichero pero con otro nombre.

En estos casos también es recomendable ponerse en contacto con tu programa de nóminas y ver cuál ha sido el motivo por el que se ha repetido el nombre del fichero para evitar en el futuro esta situación.

Charlie

Miembro activo
El error “COD 0023 REFERENCIA EXTERNA REMITIDA ANTERIORMENTE” se produce cuando se repite el nombre de un fichero, independientemente que contenga los mismos o diferentes datos, que ya se ha utilizado con anterioridad.
La solución pasa por remitir nuevamente el fichero pero con otro nombre.

En estos casos también es recomendable ponerse en contacto con tu programa de nóminas y ver cuál ha sido el motivo por el que se ha repetido el nombre del fichero para evitar en el futuro esta situación.
Anda, no lo sabía. Como otras tantísimas veces, mil gracias Toni