CRA FEBRERO_URGENTE

MCBEAL

Miembro
Buenos días,

Estoy de los nervios con los CRA de febrero, porque la semana que viene hacemos puente y los tengo que dejar hoy hechos, y para colmo me aparece el siguiente error al enviarlos, a ver si me podéis ayudar:


"VALIDACIÓN SINTÁCTICA INCORRECTA"

Os ha saltado alguna vez ese error? Adjunto captura
 

Archivos adjuntos

  • Captura_CRA.png
    Captura_CRA.png
    53,9 KB · Visitas: 19

Argi

Miembro conocido
Pero qué puente la semana que viene? De dónde eres.? si te va a coincidir con Semana Santa....
 

MCBEAL

Miembro
Vale, ya he captado el error. Un concepto de una nómina de un trabajador de 3,46 euros, que no se marcó para cotizar ni en CC ni CP ni IRPF.

Tengo dos opciones: 1- Rectificativa. 2- Marcar un concepto de CRA QUE NO COTICE.

De la segunda opción teneís idea?
 

fundación

Miembro conocido
Argi, que estamos en fallas y el martes es San Jose!!!! Pero yo no me cojo puente, no puedo...

Ya si lo dices así lo bordas, toni. No puedorrr.

2m6vggj.gif
 

gmgeslab

Miembro
Vale, ya he captado el error. Un concepto de una nómina de un trabajador de 3,46 euros, que no se marcó para cotizar ni en CC ni CP ni IRPF.

Tengo dos opciones: 1- Rectificativa. 2- Marcar un concepto de CRA QUE NO COTICE.

De la segunda opción teneís idea?
A mi me suele venir siempre por tema de vacaciones que no se porque automaticamente adapta el error y lo pasa por alto, normalmente es lo que dicen los compañeros, vacaciones que se tienen en cuenta todos los meses anteriores y ya. No te deja avanzar aun con ese error sintactico?
 

gmgeslab

Miembro
Dios te oiga!!!!! La puta hosteleria que comienza "mi temporada de verano"...:mad:
a mi me tiene la hostelería frito. Como llevas lo de "pagar por horas" como quieren todos? y los registros de jornada? llevo ya 4 inspecciones en 1 año por los jodidos registros de jornada, no he visto sector mas desastre que la hostelería a nivel administrativo laboral
 

toni

Miembro conocido
a mi me tiene la hostelería frito. Como llevas lo de "pagar por horas" como quieren todos? y los registros de jornada? llevo ya 4 inspecciones en 1 año por los jodidos registros de jornada, no he visto sector mas desastre que la hostelería a nivel administrativo laboral
Cuando me dicen lo de "pagar por horas" me hago el sueco y loco a la vez". En cuanto al registro mejor ni hablemos, son un desastre.
 

MCBEAL

Miembro
A mi me suele venir siempre por tema de vacaciones que no se porque automaticamente adapta el error y lo pasa por alto, normalmente es lo que dicen los compañeros, vacaciones que se tienen en cuenta todos los meses anteriores y ya. No te deja avanzar aun con ese error sintactico?
Si, me deja enviarlos, pero voy a excluir ese concepto de los CRA porque son 3 euros, y porque estoy sola y tengo que cerrar más cosas. Espero que no me lo reclamen luego.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Como veo que los CRA no dan más que problemas, he decidido que desde este mes, voy a dejar de enviarlos. Solo llevo unas 30 empresas, no creo que pase nada
No se los demás, pero como suelo esperar casi a los últimos días me llama una funcionaria con voz cazallera, y siempre me dice que si no la inspección de trabajo me caera encima... Siempre me rio y le digo que ya voy, ya me hecho amiga suya... pero como para no enviarlos 😅 😅 😅
 
Arriba