CRA incorrecto en respuestas del Siltra

Itziar.mc

Nuevo miembro
Buenas tardes a todos,

Me gustaría saber si alguien ha enviado los CRA de enero y en la respuesta le está viniendo con errores. Nosotros enviamos en un único fichero todos los CRA de todas las empresa y es como si por algún motivo, cuando hay un cambio de empresa, no se leyera correctamente el salto de empresa, asignando los datos de un trabajador de una empresa a otra.
En la respuesta se indica: el naf del trabajador y con errores en rojo.

Ya me diréis
 

toni

Miembro conocido
A mi me a pasado y a mas foreros tambien, he abierto un CASIA y me dicen que pasan la incidencia a servicios centrales y ya me diran.
 

LABOR

Miembro activo
A mi me ha pasado en una empresa...me salían 5-6 trabajadores( tiene uno) he vuelto a mandar y ha venido OK
 

MACALENA

Miembro activo
A mí también y encima dicen que ellos no pueden mezclar datos de trabajadores de una empresa en otra. A las pruebas me remito.
 

manolo

Miembro activo
Me ha pasado con dos empresas, han llegado con error porque ha incluido datos de trabajadores de otras empresas y claro, no los reconoce, he vuelto a enviar esas dos y han llegado correctamente.
 

melania

Nuevo miembro
Buenos días, me pasa lo mismo me viene los CRA de una empresa en rojo me pone un NAF con errores, es la primera vez que pasa... sabéis que debo hacer???
Gracias
 

LABOR

Miembro activo
Yo los volvía a mandar y me entraron bien pero, copio:

14/02/2024- Incidencia en el procesado de Ficheros CRA

INCIDENCIA EN EL PROCESADO DE FICHEROS CRA
Se informa que se está produciendo una incidencia en relación con las nuevas validaciones de los Ficheros CRA de las que se informó en el BNR 2/2024, de 22 de enero de 2024.
Se está analizando el error para su correcta resolución. Se informará por este medio en cuanto quede solucionada.
 

SILVIA G.F.

Nuevo miembro
A mí me pasó lo mismo. Los que me dieron errores los volví a mandar de forma individual y la respuesta de los CRA ya fueron correctas.
 
Arriba