CRA Red Directo

josgalan

Miembro
Buenos días,

Estoy dando de alta  los CRA a trabes del Red Directo, pero tengo un problema, y es que el plus de asistencia no se encuentra en el listado para poder darle de alta.

Sabe alguien como solucionar el problema, he llamado a la TGSS y no saben como solucionarlo.

Un saludo.

Ro

Miembro activo
No envío a través del red directo, pero entiendo que debería incluirse en el mismo código que el plus transporte o cualquier otro plus convenio. Mira en noticias red el envío de CRA.

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo entiendo que si no esta en el listado código 0001 "RETRIBUCIONES NO INCLUIDAS EN OTROS APARTADOS".

josgalan

Miembro
el problema radica en que, hay que utilizar el código 001 para el salario base, si lo intento usar para el plus de asistencia, me da error porque me dice que ya hay un concepto con ese código.

aprendiz

Miembro
Comparto el criterio expuesto por EL NÓMINAS.

En el CRA001 hay que incluir la suma de todos aquellos conceptos no expresamente recogidos en el resto de códigos CRA.
Esta suma aparecerá como I de incluído aunque exceda del tope máximo de cotización.

No cabe indicar cantidad alguna como Excluido para el CRA001.

Saludos.

Ro

Miembro activo
Así es Medinero, se suman e incluyen en el 0001 tal y como han expuesto los compañer@s.