Fernando, todos los que estamos aquí te entendemos, yo os veo a todos como compañeros de trabajo. En serio, igual no respondo mucho pero os leo, llevo en esto desde 2016 y me considero una persona muy insegura, dudo de todo y sois vosotros los que me ayudáis.
Después de este año pasado en que a mi madre la dio un infarto y gracias a Dios sigue aquí con nosotros solo puedo decirte que pienses en ti, en tu salud, en tu futuro, si quieres trabajar, por todo lo que vales, no creo que tengas problemas de encontrar otro trabajo.
El trabajo es importante sí, pero la salud lo es más, este trabajo no es nada agradecido, a veces me da la sensación de que solo nos entendemos aquí cuando expresamos esa rabia y esa impotencia por todo lo que nos hacen, con los ERTES, con las publicaciones tardías, con todo …
Tomate unos días y reflexiona si te compensa, pero de verdad tu salud vale más que nada, piensa también en tu familia y en disfrutar del día a día que hay momentos que valen la pena.
PD: Conozco a alguien de Burgos que quiere vender un hotel rural, solo que aquí en el norte hace mucho frío, jeje