Creo que voy a dimitir

Nana

Miembro conocido
Fernando, solo puedo decirte que ánimo, que lo importante es tu salud y que vales MUCHO (creo que puse lo mismo en marzo 2020 😅😅)

Y si hay que prender fuego algo, llámame 😘😘
 

IRIA80

Miembro
Mucho ánimo, Fernando. Eres un referente para todos nosotros y siento que estés pasando una mala racha. Mucho ánimo. Estamos contigo.
 

MarLo

Miembro conocido
Ánimo, compañero... yo también lo pienso muchas veces, hay días que me siento todo lo de kafka junto: cucaracha en el proceso... Muchas veces es la responsabilidad lo que nos puede. Hay días que me agobio. Otros días leo y veo una película o doy un paseo y me relajo. Arrímate a la gente próxima que te aprecia, positivismo y fuerza!
 

nayade

Miembro activo
Fernando, todos los que estamos aquí te entendemos, yo os veo a todos como compañeros de trabajo. En serio, igual no respondo mucho pero os leo, llevo en esto desde 2016 y me considero una persona muy insegura, dudo de todo y sois vosotros los que me ayudáis.

Después de este año pasado en que a mi madre la dio un infarto y gracias a Dios sigue aquí con nosotros solo puedo decirte que pienses en ti, en tu salud, en tu futuro, si quieres trabajar, por todo lo que vales, no creo que tengas problemas de encontrar otro trabajo.
El trabajo es importante sí, pero la salud lo es más, este trabajo no es nada agradecido, a veces me da la sensación de que solo nos entendemos aquí cuando expresamos esa rabia y esa impotencia por todo lo que nos hacen, con los ERTES, con las publicaciones tardías, con todo …
Tomate unos días y reflexiona si te compensa, pero de verdad tu salud vale más que nada, piensa también en tu familia y en disfrutar del día a día que hay momentos que valen la pena.

PD: Conozco a alguien de Burgos que quiere vender un hotel rural, solo que aquí en el norte hace mucho frío, jeje
 

IMC

Miembro activo
Ufff. cómo te entiendo, Fernando. A mí me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Con decirte que todavía no me he metido de lleno con lo de los autónomos, CNO..... Es verdad que tenemos muy poco volumen de laboral y no hemos hecho altas nuevas de autonomos pero todo en general me está superando. Animo compañero
 

REYESFF

Miembro activo
Te entiendo perfectamente, todo lo que hay, lo que se aproxima........me tiene nerviosa permanentemente...
 

Lolilla

Miembro
Ánimo Fernando. Si te sirve de consuelo estamos todos iguales. Cada día que hablo con compañeros de otros despachos me cuentan que están en la misma situación. Yo cada día estoy más insegura de lo que hago y cada día sé menos, cuando debería ser al contrario. Nunca ha sido una profesión fácil pero lo cierto es que desde la pandemia se ha vuelto insostenible. Ánimo y a seguir más unidos que nunca
 

VILA100

Miembro conocido
Hola a todos

Fernando…he aprendido mucho de ti desde hace muchos años. En mi opinión, es un asunto de ansiedad (miedo a sucesos futuros) que debes tratar…pues…desconocemos cómo será el futuro…y…la ansiedad es un rasgo (solo eso)

Ayuda porque avisa a la tribu de los peligros que acechan, sin embargo, puede ser destructivo si le damos rienda suelta.

En definitiva, seguro, yo estoy menos preparado que tú (sin duda), por tanto, sólo debes darle tratamiento a ese rasgo, es decir, lo estás potenciando tanto que inhibe la gran capacidad que tienes (sin duda y comprobada por todos)

Animo…Fernando…y ánimo a todos porque sobreviviremos a esto si hacemos tribu.

salu2
 

africallora

Miembro conocido
@FERNANDO , majo,

Pocas veces hablo contigo. Ambos peinamos canas, creo. Si no tienes un plan B que sea bueno, mete en la nevera la idea de dimitir hasta que lo tengas.
Es muy muy humilde consejo.

Saludos!!
 

NOEMI

Miembro conocido
Fernando!! te voy a contar una anécdota a ver si te anima un poquillo, me di de alta en este foro (haya por el 1900 jajaja) porque una amiga me lo recomendó me dijo jo!! pues hay un foro que está súper bien y hay un chico que se llama Fernando que es una máquina sabe mogollón.... me acuerdo perfectamente
Piensa que vales un montón, en serio ,piensa que es una rachilla mala.. que les den a todos y si necesitas que hagamos un escarche en l a puerta de tu administración de la segu llámanos que alli estaremos, ... muchísimo ánimo!!!
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Es indudable que quien más y quien menos entramos en tus zapatos como te sientes.. la impotencia, el stress, lo que escapa a nuestro control, etc...
lo único que puedo decirte es terapia de desensibilización. Como médicos y sanitarios.
Te has planteado una Baja por estress?¿
No podemos vivir en esa angustia y hay que llegar a la jubilación en las mejores condiciones. un abrazo y mucho ánimo!
 

fundación

Miembro conocido
Hay que aguantar. Las cosas se han puesto mal a la hora de trabajar desde hace tres años, pero que se jodan quienes lo han hecho posible, ellos ya caerán.

Este foro en su archivo actual lleva abierto 14 años y medio, sin contar el tiempo del otro foro anterior que existía y desapareció. La "vieja infantería" Fernando, toni, Charo etc etc etc llevan desde el principio ahí, y luego se ha venido sumando tanta y tanta gente valiosa.... Así que dientes y adelante.
 
Última edición:

laboris

Miembro
Venga, no te desanimes, que tenemos mucha suerte de tenerte en el foro y seguir tus consejos, mucho animo!!
 
Arriba