Cuadro EH

REYESFF

Miembro
Buenos días, con "clientes" que te piden alta y contrato de EH, pero no tienes mas relacion como hacéis? es decir, les comunicáis de alguna forma la obligación que tienen de comunicar a seg social el nuevo salario? o directamente pasáis?
 

toni

Miembro conocido
Yo tengo ese problema y he optado ya que no los tengo autorizados (los tenia hasta hace poco), pasar del tema. Se supone que ya recibiran alguna cartita de la TGSS si nadie los tiene en RED.
 
Última edición:

Pau2801

Miembro activo
Buenas, Toni

Muy agradecido por el interés.

Adjunto nota de la Inspección de Trabajo, al parecer todo esta en lo acordado en el CONTRATO de TRABAJO a TIEMPO PARCIAL si lo acordado es SALARIO MENSUAL , salario y cotización en proporción al de TIEMPO COMPLETO ( vacaciones a y festivos a disfrutar ) ,, si lo acordado es SALARIO HORA ( Todo incluido , sin disfrute de vacaciones ni festivos) ) se aplica el salario mínimo por hora , sin tener encuentra la normativa para las peonadas , esto es si trabaja una hora al día , un día a la semana, pues nada : Salario mensual y pagas extras proporcionado al tiempo de trabajo y disfrute del mes de vacaciones, ya que no les es de aplicación a la E.de H. , si se pacta SALARIO MENSUAL , y si se acuerda SALARIO HORA ( Todo incluido , pagas extras , sin disfrute de vacaciones ni festivos) pues eso SMI establecido por HORA y de los reseñados salarios salen las BASES de COTIZACION .


Salvo mejor opinión.
 

Archivos adjuntos

  • ACLARACION COTIZACION . EMPLEADAS HOGAR INSPECCION.pdf
    200,9 KB · Visitas: 40
Arriba