Cumplimentar alta SS interna con pernocta

Elena-Z

Miembro activo
Me asaltan mil dudas... os comento.

Interna, contrato indefinido a jornada completa.

Pactan salario en dinero, incluyendo las extras, 1310 euros mensuales
ADEMAS, valoran en 210 la pernocta y en 90 la alimentación, como salario en especie ADEMÁS de los 1310 euros.


Entonces al cumplimentar el alta me encuentro:

Salario acordado (pone que hay que incluir la extras). Entiendo pongo 1310.
Pone que se ponga el valor en especie, pongo 300
Y pone que ponga el valor de la pernocta. Pongo 210

Pero me saltan las dudas... no sé si los 300 en especie tendrían que incrementar los 1310...

¿Cómo lo pondrías vosotros, teniendo en cuenta los datos que os pongo en negrita?

¡Gracias!
 

Elena-Z

Miembro activo
Buenos días, al hablar de salario acordado lo pondría todo (metálico + especie) y luego detallaría el valor en especie.
Gracias, Francisco AA.
La verdad es que parece mentira que algo en principio tan "sencillo" sea al final un galimatias. Además es que luego no puedo ver en ningún sitio cual es la base por la que se va a cotizar... que esa sí que tengo claro que tiene que ser 1610.
 

toni

Miembro conocido
Gracias, Francisco AA.
La verdad es que parece mentira que algo en principio tan "sencillo" sea al final un galimatias. Además es que luego no puedo ver en ningún sitio cual es la base por la que se va a cotizar... que esa sí que tengo claro que tiene que ser 1610.
Lo puedes ver on-line en Consulta General de Trabajadores, Datos Retrtibucion y Datos Cotizacion.
 

Elena-Z

Miembro activo
Lo puedes ver on-line en Consulta General de Trabajadores, Datos Retrtibucion y Datos Cotizacion.
No tengo su certificado, lo tengo asignado por RED... ¿asi se puede? Pues voy ahora mismo, porque me estaba volviendo loca.

¡Gracias!
 

Elena-Z

Miembro activo
Muchas gracias, Toni, lo he podido comprobar. Y rectificar cómo grabé los datos, porque le salía base de cotización de más.
FInalmente he puesto 1310 salarios acordados, y 300 salario en especie. Si además le ponía 210 acuerdo por pernocta (que es en especie), le salía base de más.
 
Arriba