Cuota autónomo marzo y seguros sociales Febrero régimen general

FJRQ

Miembro
Hola,tengo la siguiente duda. Me están preguntando que si la cuota del autónomo de este mes de Marzo de 2020 así como los seguros sociales del régimen general del mes de Febrero se podría presentar solicitud de aplazamiento ante la imposibilidad de pago el día 31 de Marzo. Ninguno de los que me lo ha planteado tienen deudas y el importe del autónomo es de 283 Euros, pero me comentan que no pueden pagarlo. ¿Es posible, teniendo en cuenta que si no lo pueden pagar, tampoco podrían optar a la prestación de cese de actividad por la actual situación, dándoles el plazo de 30 días para ponerse al corriente?.Gracias.

Santiago

Miembro conocido
Tengo entendido que el recibo de marzo lo van a pasar sí o sí, y que posteriormente la TGSS de oficio devolverá la parte proporcional si se concede el cese de actividad
A ver si pueden hacer un esfuerzo y abonar esos 283 euros porque sino no podrá solicitar el cese de actividad.
Desconozco si se puede aplazar el pago

sergi

Miembro
Buenas tardes,
un cliente me ha avisado hoy que a 31 de marzo no se le cobraron las cotizaciones de los trabajadores, correspondiente a febrero.
Puedo solicitar un aplazamiento normal y corriente?
Qué motivos ponéis en la solicitud y qué documentación acreditáis?
Gracias.