CUOTA AUTONOMO

ASTRO

Miembro activo
Di a un cliente de alta en autonomos en diciembre y no han pasado ningun recibo de la cuota. En red pone que no se han emitido recibos ¿?, pero en su IDC si pone la cuota. KA PASAO´´´? a alguien le ha sucedido esto?

TMT

Miembro activo
Eso pinta ( si es que tienes la cuenta correcta informada y dinero en el banco) que le diste de alta una vez emitidos y domiciliados por la TGSS los recibos de autónomos. Este mes de enero lo cobraran en principio pero para estar seguro manda Casia y pregunta

TMT

Miembro activo
Por Importas puedes ver con su firma la información de las cuotas domiciliadas.

Alexia

Miembro activo
¿En qué fecha lo diste de alta? Sobre el 15 domicilian recibos, si el alta es posterior pasan el recibo al mes siguiente

IVO

Miembro activo
Es por lo que te han comentado los compañeros. si lo has dado de alta a partir del 10 ya la cuota va para el mes siguiente porque tienen cerrados los recibos a emitir

ASTRO

Miembro activo
Si pero es de principios de diciembre, que no cobren diciembre lo entiendo, pero enero?? en enero tendrían que haber cobrado diciembre +enero.

TMT

Miembro activo
Si pero es de principios de diciembre, que no cobren diciembre lo entiendo, pero enero?? en enero tendrían que haber cobrado diciembre +enero.
Has mirado en importass las domiciliaciones que tiene?. Con su firma digital lo puedes ver y te dirá si tienes varias pendientes que van a enviar este mes- Pero por lo que dices si que es raro

ASTRO

Miembro activo
Has mirado en importass las domiciliaciones que tiene?. Con su firma digital lo puedes ver y te dirá si tienes varias pendientes que van a enviar este mes- Pero por lo que dices si que es raro
si si, ya esta, me han llamado de la TGSS y me han dicho que se han dado cuenta al revisar mi Casia y que no saben por que, que le vendrá diciembre, enero y febrero todo junto en febrero. Le he preguntado si había algún problema y si estaba todo correcto y me ha dicho que si todo correcto, que no sabe porque no se ha cobrado. Misterios de la TGSS