La empresa que me quería contratar me dio de alta en la Seguridad Social, sin haber firmado el contrato. Trabajo que rechacé, por eso no firmé el contrato, pero ellos, la empresa, me dieron de alta en la Seguridad Social y en el las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, tenía la demanda de empleo suspendida . Tenía entendido que los contratos se firman por ambas partes, empresa y trabajador, y una vez realizado el proceso de firma, se realizaban los trámites para darte de alta en la Seguridad Social, las oficinas de empleo y en el SEPE. Como consecuencia de esto, he perdido la prestación que estaba cobrando. Mi consulta es la siguiente: ¿La empresa te puede dar de alta sin haber firmado el contrato? Se hizo de manera telemática, me dieron de alta telemáticamente, pero no firmé el contrato y no tengo copia ninguna del mismo, ya que la página web que utilizaban para firmar, eliminó el enlace para firmar. En la página de la Seguridad Social, aparece un aviso diciendo: su alta de fecha 19/10/2021 con la empresa tal, no quiero escribir el nombre de la empresa, ha sido eliminada. Gracias si alguien que entienda, me responde.