DAR DE ALTA UN NAF DE EXTRANJERO

CHARO

Miembro conocido
Buenas compañeros. Estoy intentando, por primera vez, solicitar un NAF para dar de alta un extranjero y me da un error que no consigo averiguar de lo que se trata. Me podéis echar un cable si os ha pasado?. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • ALTA NAF.pdf
    210,1 KB · Visitas: 29

toni

Miembro conocido
Pues no me a pasado porque aun no he tramitado ningun extranjero, pero a la vista del error parece ser que en alguna casilla estas poniendo alguna letra cuando te pide algun numero...
 

CHARO

Miembro conocido
Hola, no es posible asignar NAF a trabajadores no comunitarios en el sistema RED.
Recordaba haber leído que ya si, pero igual estoy confundida con tanta avalancha de información, yo ya no sé.... igual lo que leí es que si se podía a comunitarios, vete tú a saber...
 

toni

Miembro conocido
Recordaba haber leído que ya si, pero igual estoy confundida con tanta avalancha de información, yo ya no sé.... igual lo que leí es que si se podía a comunitarios, vete tú a saber...
Pues me a pasado lo mismo que a ti CHARO, creo que lei que ya se podia, pero va a ser que no...
 

NOEMI

Miembro conocido
no se puede pero tranquilos estarán en ello..... ya es raro que sigan haciendo ellos algo.... grrrrrrrrrrrr
 

Eva Carrasco

Nuevo miembro
Se pueden solicitar via Casia, alegando que al no ser comunitarios, no se puede realizar por otra vía. Y lo hacen, yo tengo varios cada mes de estos
 
Arriba