DATOS SOCIEDADES, RETA Y SU PM

MiriamSR

Miembro conocido
Pues yo tengo una coop. con + de 20 socios en reta y con cierto movimiento de entrada y salida en ella , de verdad tengo que incluir a todos en la parte de socios en modificación de empresas , cuando además los socios en su alta de RETA ya están vinculados como cooperativistas y con el CIF de la misma …. Sinceramente me están dando ganas de meter al presidente o consejo rector únicamente.... Si habéis tenido algún caso así, que habéis decidido hacer ???

Que hartura con las admon…. Gracias
Por si te sirve aunque no es lo mismo, nosotros tenemo una CB que administran una finca. Son alrededor de 30 comuneros (todos familiares), cuyas participaciones van pasando de unos herederos a otros según van falleciendo los anteriores comuneros. Pregunte por CASIA y me contestaron que debía comunicar a todos y cada uno de ellos con el código 99, y no sólo al que en ese momento este ejerciendo de representante (que también va cambiando). En fin...

Mc

Miembro activo
Por si te sirve aunque no es lo mismo, nosotros tenemo una CB que administran una finca. Son alrededor de 30 comuneros (todos familiares), cuyas participaciones van pasando de unos herederos a otros según van falleciendo los anteriores comuneros. Pregunte por CASIA y me contestaron que debía comunicar a todos y cada uno de ellos con el código 99, y no sólo al que en ese momento este ejerciendo de representante (que también va cambiando). En fin...
Gracias .... claro por eso ni les he puesto casia ... por ellos cuanto mas mejor . Pero sinceramente me lo estoy pensando .

MICA

Miembro activo
Acabo de comunicar 3 veces el vínculo de un autónomo a una Sociedad... voy a comprobarlo a modificación a ver si me sale y resulta que no hay nada! Es desesperante... alguien más?

Haces la matada y encima no se graba? Esto es un cachondeo... he enviado un CASIA, pasarán de mí.

Triqui

Miembro
Retomo el hilo para preguntar donde se contesta al requerimiento vía RED. ¿alguien me lo puedo aclarar? Es un autónomo consejero delegado de la sociedad de la que yo soy el autorizado Red, pero no veo donde he comunicarlo.
Gracias

MICA

Miembro activo
Retomo el hilo para preguntar donde se contesta al requerimiento vía RED. ¿alguien me lo puedo aclarar? Es un autónomo consejero delegado de la sociedad de la que yo soy el autorizado Red, pero no veo donde he comunicarlo.
Gracias

En sistema red, en trámites de empresa "modificación de empresas".

Niema

Miembro activo
una duda, en una empresa con 12 socios al 8% quitando los consejeros, que pondríais?
el 99no?
me da que estamos comunicando mal algunos.
qué consecuencias tendrá esto?
multa directa?