DE OBLIGADA LECTURA Y ANALISIS PARA ESTAS VACACIONES

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Estoy de acuerdo con Testa en todo hasta el ultimo punto, hoy justamente acabo de dar un alta de un grupo 7 con retribución mensual, no deja introducir nada en la casilla y me daba error, hablé con sistema red y me dicen que si por convenio es retribución diaria en los grupos del 01 al 07 incluidos, no se pone nada, lo hice así y me dejó mecanizar la alta. La nueva normativa es solo para aplicar a los grupos del 08 al 10

ANUSKILLA

Nuevo miembro
perdón, puntualizo;  la alta es del grupo 7 con retribución diaria, no mensual como indico, por error al principio de mi comentario

N

Nana

Guest
Hola!!

me acaban de confirmar desde A3 que no van a sacar actualización sobre el tema de los trabajadores con grupo de cotización 8-11 y salario mensual, a manita toca  :'(  :-\

Eso sí, que podemos hacer un informe con el gc y el tipo de cobro y de ahí cambiarlo en TGSS

Pues ná, a currar un poquitín mas que estamos ociosos  ;D

fundación

Miembro conocido
Dicho campo podrá cumplimentarse tanto en la modalidad de online como de remesas.
Deberá cumplimentarse con una “S” cuando el trabajador tenga grupo diario pero se opte por la cotización
mensual y con una “N” en el resto de los casos, es decir para grupos de cotización del 01 al 07, y para grupos de
cotización diario que no opten por la cotización mensual.

Podrá mecanizarse en los movimientos de altas de trabajadores (acción MA) y en los cambios de grupo de
cotización (acción MG).

ikosta

Miembro
29 de diciembre de 2017 - Valores del nuevo campo "Indicativo grupo de cotización diario. Opción mensual"
Detectadas incidencias sobre la anotación de estos valores se comunica que, para grupos de cotización del 01 al 07, así como grupos de cotización diario 08 a 11 que no opten por la cotización mensual, no deberá grabarse valor en este campo, es decir, no se ha de anotar valor "N" sino dejar el campo en "blanco".